Conoce la ‘humilde’ casa que dejará Sirey Morán tras ganar ‘Nuestra Belleza Latina’

Sirey Morán deberá decir adiós a su natal Honduras y dejar todo lo que tiene allá para comenzar un nuevo camino en la pantalla de Univision

Conoce la 'humilde' casa que dejará Sirey Morán tras ganar 'Nuestra Belleza Latina'

Sirey Morán deberá dejar su vida en Honduras por un nuevo comienzo en Estados Unidos.  Crédito: Nuestra Belleza Latina/Instagram | Cortesía

Lo vivido el domingo pasado le cambiará la vida para siempre a la hondureña Sirey Morán, pues tras su victoria en ‘Nuestra Belleza Latina’ deberá dejar todo lo que tenía en su país natal y trasladarse a Estados Unidos de tiempo completo, donde comenzará una carrera dentro de Univision.

Aunque todavía se desconoce cuál será su rol dentro de la cadena de televisión, todo parecería indicar que será en algún espacio deportivo, pues es una apasionada del fútbol y de otras disciplinas, a tal grado de que tiene la ilusión de cubrir unos Juegos Olímpicos o un Mundial de Futbol, por lo que no sería de extrañar que la viéramos el próximo año en Qatar.

Mientras eso sucede, Sirey deberá volver a Honduras para arreglar algunos asuntos pendientes, pagar sus deudas, hacer su equipaje y dejar la ‘humilde’ casa que nos presumió en algunos videos que compartió por medio de su redes sociales.

La expresentante de Honduras en Miss Universo, quien se independizó de sus padres a los 18 años, no vive rodeada de grandes lujos, al contar con un pequeño y sencillo apartamento en si país natal, tal y como te lo mostramos a continuación.

@sireymoran

Por primera vez en mis redes tratando de bailar #punta seriamente 😬🇭🇳 #solocriticasconstructivas #catracha #catrachos #Honduras

♬ Rebane – Five Star Band

Cocina

Su cocina es semiabierta y algo pequeña. Está equipada con alacenas de color blanco y con electrodomésticos del mismo tono.

Comedor

Su comedor, el cual nos los presumió tras preparar un exquisito cebiche, está conformado por una pequeña mesa plegable de madera, pues no cuenta con espacio para una más grande.

Recámara

Su recámara está compuesta por una cama grande con ropa de cama de tono gris, por mesas laterales cafés y por una televisión empotrada a la pared.

Al igual tiene una repisa, unos cuadros y un ventilador de techo que se convierte en su mejor aliado durante la temporada de calor.

Sigue leyendo:

Aseguran que Julio Iglesias Jr. podría ir preso por deber los taxes de su mansión en Florida

Conoce el lujoso apartamento de Acapulco de Adal Ramones, juez de ‘Nuestra Belleza Latina’

Así era la mansión de Acapulco que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán vendieron por sus deudas

Te llevamos a conocer la enorme mansión de Beto Zapata, el líder de Grupo Pesado

En esta nota

Honduras Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain