Aseguran que Julio Iglesias Jr. podría ir preso por deber los taxes de su mansión en Florida

El hijo de Julio Iglesias y su familia podrían enfrentar problemas con las autoridades de Estados Unidos por una deuda millonaria que tiene por concepto de taxes

Aseguran que Julio Iglesias Jr. podría ir preso por deber los taxes de su mansión en Florida

Aseguran que Julio Iglesias Jr. debe los taxes de su mansión en Florida. Crédito: Mezcalent

El cantante español Julio Iglesias Jr., de 48 años y quien hace unos días se divorció de la belga Charisse Verhaert, podría enfrentar problemas con la justicia de Estados Unidos y hasta terminar preso, al darse a conocer que debe los taxes de una de sus imponentes mansiones.

De acuerdo al programa ‘Chisme no Like’, que fue el espacio donde se dio a conocer la noticia, el hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler adeuda $14 mil dólares por concepto de taxes, una cifra minúscula si tomamos en cuenta la gran fortuna con la que cuenta su familia, pero que podría volverse una auténtica piedra en el zapato si no la paga.

“Se quedó con la casa el chico, mira qué machista, y debe taxes, lo cual deberá pagar porque aquí en Estados Unidos no se juega, en México sí, Laura Bozzo juega con el SAT”, señaló Javier Ceriani.

Pese a que su adeudo parece minúsculo, en la emisión recordaron que los problemas de Laura Bozzo comenzaron por una cifra similar de dinero y ya con el tiempo se supo que en realidad debía millones de dólares al fisco.

“Págale a tu hijo, vas a tener problemas, Julio. Si empiezan a investigar a la familia Iglesias van a agarrar también a Julio, porque, de seguro, Julio Iglesias habrá hecho cosas para esconder el dinero y esconder las cosas porque compran propiedades con corporaciones fantasmas. Salió el informe de Julio Iglesias de cómo compraba las propiedades para que no se sepa que era él”, recordó Ceriani en alusión a los datos arrojados recientemente por los Pandora Papers.

¿Con qué mansión tiene los problemas Julio Iglesias Jr.?

Julio Iglesias Jr. cuenta con varias propiedades en Estados Unidos, entre las que se encuentran las dos que posee en el estado de Florida y una más en Lake Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, en California.

Sus tres inmuebles tendrían un valor acumulado de $3 millones de dólares, siendo la casa de Miami la del adeudo.

Esa residencia ya había dado mucho de qué hablar en febrero pasado, después de que se diera a conocer que el también modelo se negaba a dejársela a Charisse, quien argumentó que había dejado su prometedora carrera como modelo para dedicarse al hogar, por lo que exigía que ese bien le fuera entregado.

“Julio José Iglesias se niega a concederle esta propiedad a su aún esposa, que había pedido uso exclusivo de la vivienda. Él acepta que es un artista internacional famoso, pero se niega a darle soporte económico a Charisse, quien argumenta que tenía una prolifera carrera como modelo, pero la dejó para convertirse en una ama de casa”, se informó en su momento en el porgrama ‘Suelta la Sopa’.

Sigue leyendo:

Conoce el lujoso apartamento de Acapulco de Adal Ramones, juez de ‘Nuestra Belleza Latina’

VIDEO: Adamari López y Alaïa presumen su primera decoración navideña sin Toni Costa

Así era la mansión de Acapulco que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán vendieron por sus deudas

Te llevamos a conocer la enorme mansión de Beto Zapata, el líder de Grupo Pesado

En esta nota

Julio Iglesias Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain