VIDEO: Novio de Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, le propone matrimonio al cantante en pleno concierto

El vocalista de Grupo Firme recibió una propuesta de matrimonio que emocionó a los fans de la agrupación en pleno concierto y aquí te presentamos los detalles

Johnny Caz, vocalista de Grupo Firme-
Johnny Caz, vocalista de Grupo Firme-
Foto: Getty Images

En los últimos meses, Grupo Firme se ha consolidado como los máximos exponentes del género regional mexicano gracias al éxito que han conseguido canciones como “Ya supérame”, “El tóxico” y “Gracias”, las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Por si eso no fuera suficiente, todos los integrantes de la agrupación se han convertido en grandes celebridades en redes sociales por lo que prácticamente cada publicación que realizan roba reflectores en la industria del entretenimiento.

Fue precisamente en redes sociales en donde se viralizó la romántica propuesta de matrimonio que recibió uno de los integrantes más queridos de Grupo Firme, pues su pareja subió al escenario a interrumpir su concierto para realizarle la pregunta del millón.

En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento exacto en el que la pareja de Jhony Caz, hermano de Eduin Caz, recibe una romántica propuesta de matrimonio en pleno concierto de la agrupación.

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar al novio del cantante de Grupo Firme subir al escenario para preguntarle si quiere pasar el resto de sus días con él. El público inmediatamente comenzó a gritar de la emoción.

Para convertir más inolvidable el momento, el prometido se arrodilló ante toda la agrupación mientras Jhony Caz no cabía de la emoción. La promesa fue cerrada con un emotivo abrazo y una romántica canción.

Hace unos días te informamos que Jhony Caz sostiene una relación sentimental bastante estable desde hace más de cinco años; curiosamente el joven no figura dentro del mundo del espectáculo ni muchos menos de la música.

El joven fue identificado como Jonathan Bencomo de 29 años de edad originario de la capital de Chihuahua. Lo poco que se sabe es que hace unos meses concluyó sus estudios como Ingeniero en Mecatrónica.

Aparentemente el vocalista de Grupo Firme y su pareja sentimental llevan cinco años de noviazgo y hace unas horas se comprometieron al matrimonio. Hasta el momento se desconoce cuándo se celebrará el encuentro nupcial.

Por otra parte, su hermano y líder de la agrupación, Eduin Caz, reveló en redes sociales que piensa tomarse unos días de descanso y alejarse de la música: “Los amo familia (Fans) casi casi me despido de ustedes por unos meses por qué me retiro a descansar solo falta terminar la gira 2021 y me pondré ausente ya que tengo que estabilizar mis emociones y regresar con más ganas en el 2022. Hoy se ganó el @latingrammys y está dedicado a todos mis colegas músicos mexicanos y que sepan que en mí siempre tendrán un amigo cuando lo necesiten AMÉN”.

También te puede interesar: