VIDEO: Maluma monta a caballo y Grupo Firme arma fiesta con Vicente Fernández

Tanto el cantante colombiano como la agrupación mexicana echaron la casa por la ventana al grabar lo que es una de las colaboraciones más esperadas del año

Maluma | Mezcalent.

Maluma. Crédito: Mezcalent

La fiesta comenzó de Colombia y México para el mundo, y es que el famoso Grupo Firme viajaron hasta Medellín, Colombia con un gran objetivo, grabar los proyectos que tenía planeados y anunciados desde hace algunas semanas con el artista urbano Maluma.

El colombiano y los músicos mexicanos la están pasando a lo grande, así lo dejaron ver en sus redes sociales, pues desde temprano empezaron a dar algunos detalles de lo que estaba pasando.

Primero se les vio a todos, incluido Maluma con un atuendo de botas y sombrero, en lo que, en un escenario con estilo campirano, con la banda tocando algunas canciones y bebiendo tequila.

En otros videos se puede ver al intérprete de reggaetón como saca sus mejores pasos y zapatea con el ritmo de Grupo Firme. La fiesta continua y los músicos aprovecharon para cantar el tema “Sobrio”, uno de los últimos sencillos del colombiano, pero con banda, una fusión distinta que disfrutaron mucho cantar.

Todos los presentes aparecen en un círculo con micrófono en mano y cantando algunas de las estrofas del tema urbano, como si estuvieran en una gran fiesta grupera.

Otra de las cosas que ha sorprendido a los seguidores de ambos artistas es un clip en donde aparece Maluma montado a caballo, mientras Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme canta el tema “Ni parientes somos”, un éxito de Los Tigres del Norte y que es conocido a nivel mundial.

Los artistas han sido criticados por este dueto y parece que a ellos no les interesan los malos comentarios, ya que en todos los videos e imágenes que aparecen siempre portan una gran sonrisa, además la celebración por hacer música nueva ha estado llena de momentos especiales y alegrías, además de que aprovecharon para cantar una de las canciones más famosas de Vicente Fernández, “Acá entre nos”.

El nuevo tema del cual aún no revelan el nombre ya tienen fecha de estreno, será el próximo 7 de diciembre cuando el público pueda conocer la fusión tan esperada entre México y Colombia.

Una sorpresa más

El interés de los fans de ambos artistas ahora ha aumentado desde que Eduin Caz y Grupo Firme han ultimado detalles respecto a su lanzamiento de “La bomba”, como le llaman al proyecto.

Se sabe que la colaboración musical del artista urbano y la agrupación mexicana saldrá a la luz próximamente y del que aún no es revelado el nombre oficial.

Desde su llegada a Colombia, Grupo Firme fue recibido con los brazos abiertos y con aguardiente, bebida con denominación de origen de aquel país, al transcurso de las horas tanto Maluma como los integrantes de la agrupación mexicana empezaron a subir algunos videos en sus cuentas oficiales en redes sociales.

También te puede interesar:

En esta nota

Grupo Firme Maluma Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain