VIDEO: Maluma y la inesperada propuesta al Grupo Firme para trabajar juntos

El cantante colombiano no se anduvo con tapujos y les hizo una invitación a la agrupación del momento

Maluma | Mezcalent.

Maluma | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Al parecer el Grupo Firme está haciendo sus sueños realidad, pues después de saber que J Balvin escucha sus canciones, ahora es otro artista colombiano quien les mandó un mensaje especial.

Se trata de Maluma quien envió un video dirigido a Eduin Caz, vocalista de la agrupación del momento, en el que menciona que se podrá dar muy pronto alguna colaboración.

“Despiértenme y díganme que no es un sueño. Uno de los más duros Maluma, Colombia y México”, escribió el músico mexicano junto a la publicación en la que aparece el intérprete de “Sobrio”.

“Hey qué pasa, un saludo muy especial para mi parcero Eduin y a todo el combo de grupo firme, un abrazo muy especial parceros, espero obviamente conocernos pronto a ti Edwin y que podamos hacer algo juntos en un fuerte”, manifestó el famoso.

Grupo Firme es una de las agrupaciones más exitosas del momento, recientemente lograron lleno total en tres presentaciones en Las Vegas, Nevada y hace un par de semanas hicieron lo mismo, pero en el Staples Center de Los Ángeles, California durante 7 días.

Recientemente se dio a conocer que los intérpretes de “Ya supérame” ocupan el cuarto puesto de la lista semanal de Pollstar, con ingresos promedio 2.3 millones de dólares, es decir los jóvenes ganan la mencionada cantidad al mes durante la gira en la que trabajan.

Entre sus temas más famosos están “Ya no vuelvo contigo”, “Gracias”, “El toxico”, “En tu perra vida”, “El roto”, “Cada vez te extraño más” y “El mundo a tus pies”, solo por mencionar algunos.

¿SE ARREPIENTE CHRISTIAN NODAL?

Ante esta situación y a menos de una semana en la que el también colombiano J. Balvin anunciara que le gustaba mucho escuchar y ver los videos de Grupo Firme, es inevitable que los seguidores de los intérpretes de temas como “El tóxico” recordarán la vez que Christian Nodal despreció hacer un dueto con ellos.

Y es que cabe recordar que hace unos años cuando Grupo Firme comenzaba a despuntar su carrera, fanáticos de Nodal lo cuestionaron si haría un dueto con la agrupación norteña, y el novio de Belinda dijo que existía un cero por ciento de posibilidades que eso ocurriera pues la música de sus colegas no le gustaba.

Ante la polémica respuesta de Nodal, Eduin Caz respondió que había sentido feo pues él era fanático del intérprete de temas como “De los besos que te dí”, pero que no pasaba nada.

En esta nota

Grupo Firme Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain