Hija menor de Joan Sebastian asegura que sus hermanos le robaron su herencia

Juliana Figueroa pidió a sus hermanos repartir la herencia de su padre de forma equitativa

Joan Sebastian

Joan Sebastian. Crédito: Mezcalent

La polémica en torno a la herencia del fallecido cantante y compositor Joan Sebastian sigue tomando fuerza, esta vez gracias a las recientes declaraciones hechas por una de sus hijas, quien asegura fue despojada de lo que le pertenece.

Por medio de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Juliana Figueroa expresó su desacuerdo, ya que a seis años de la muerte de su padre no ha recibido lo que le corresponde, a diferencia de sus hermanos.

José Manuel tiene sus casas en Juliantla, Julián en Las Palmas, tú (Joana) tienes una casa en Tabachines igual que D’Yave, a quien también le corresponde la casa que está a lado de Las Palmas y a Zarelea le dieron una casa en Juliantla y otra en Las Vegas, ¿y dónde está mi casa?“, expresó respecto a las casas del “Poeta del Pueblo” que ya ocupan sus hijos.

A mí no me han dado nada, me da mucha tristeza de que ustedes vivan en una burbuja de mentiras porque todos tienen su casa excepto yo, todos tiene lo que les pertenece excepto yo, porque yo no merezco“, añadió durante la grabación que ha sido retomada por otros perfiles dentro de la misma red social.

Y decidió enviar un mensaje a sus hermanos: “Ojalá sean mejores hermanos y repartan las cosas como debieron ser repartidas“.

En entrevista con Despierta América, el abogado del cantante dio a conocer que tal como lo anticipó la joven, tiene una propiedad en Juliantla, Guerrero, que, aunque todavía no está a su nombre le pertenece.

Luego de estas declaraciones, Juliana quien actualmente radica en McAllen, Texas, afirmó que no ha tomado posesión de dicha residencia porque nadie le ha hecho la notificación oficial.

Asimismo, el representante legal señaló que tienen el conocimiento de otras propiedades que le pertenecen a la hija menor del cantante en la unión americana, porque ella vive allá, sin embargo, se las dejó por conducto de su mamá, Erica Alonso.

En esta nota

Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Julian Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain