Así se prepara Laura Zapata para celebrar el cumpleaños 103 de su abuelita

La actriz se someterá a un aislamiento de cinco días antes de convivir con doña Eva Mange

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

Laura Zapata se encuentra en los preparativos para celebrar el cumpleaños número 103 de su abuelita, la señora Eva Mange Márquez, quien también es abuela de la famosa cantante mexicana Thalía.

Por medio de una serie de videos compartidos en sus redes sociales, la villana de telenovelas reveló que, debido a la pandemia de COVID-19, debe extremar precauciones para disminuir las posibilidades de un contagio a su abuela, por lo que una de las medidas de seguridad antes de convivir con ella es utilizar un traje especial aislante que cubre todo su cuerpo, así como careta, mascarilla y goggles.

La nueva modalidad, la nueva forma. Ya entré y me voy a preparar cinco días para poder abrazar a mi abuela, a la reina que cumple 103 años“, se escucha decir a Zapata en el clip de poco menos de un minuto.

En una grabación publicada poco antes, detalló que se sometió a un estricto aislamiento de cinco días para poder estar con su abuela, quien celebrará un año más de vida el próximo 21 de enero.

Además de registrar más de 15 mil reproducciones, la decisión de la hermana de Thalía dividió opiniones, ya que algunos usuarios apoyaron la idea de festejar a la mujer que fue como una segunda madre, mientras que unos más le pidieron no poner en riesgo la vida de doña Eva, ya que el aislamiento debe ser de por lo menos 14 días.

En esta nota

Laura Zapata Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain