‘Diseñando Tu Amor’, telenovela de Univision, estrena tema musical con Joan Sebastian

A más de 5 años de su muerte, El Rey del Jaripeo volverá a cantar un tema musical de telenovela y esta vez lo hace a dueto con Gala Montes, la protagonista de "Diseñando Tu Amor"

Gala Montes y José Manuel Figueroa en conferencia de prensa de 'Diseñando Tu Amor'.
Gala Montes y José Manuel Figueroa en conferencia de prensa de 'Diseñando Tu Amor'.
Foto: Televisa

A más de cinco años de la muerte de Joan Sebastián, el cantante volverá a cantar un tema musical de telenovela. “Diseñando Tu Amor“, el melodrama estelar de Univision, contará con la voz de El Rey del Jaripeo.

En conferencia de prensa, el productor Pedro Ortiz de Pinedo presentó el tema musical de la telenovela, que lleva por título “Diséñame”, interpretado por Joan Sebastian y Gala Montes.

El productor consideró importante contar con un tema de salida, adecuado para finalizar los capítulos de la telenovela Diseñando tu amor, además de ser un homenaje para el Rey del Jaripeo, Joan Sebastian.

Por su parte, Montes confesó a NovelaLounge sentirse honrada al participar en este dueto y agradeció la oportunidad de cantar junto a Joan Sebastian, una de las más importantes figuras de la música regional mexicana.

José Manuel Figueroa aseguró que, con esta colaboración, se logró una gran interpretación y agradeció reactivar la imagen de su padre en esta historia que le dará la vuelta al mundo.

¿De qué se trata ‘Diseñando Tu Amor’?

Valentina (Gala Montes), y su hermana Nora (Ale Müller), trabajan en el rancho de Armando Manrique de Castro (Marco Muñoz). Valentina está perdidamente enamorada de Ricardo (Chris Pazcal), hijo de Armando. Ricardo quiere a Valentina de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero, que le ha robado a su padre. Armando obliga a Ricardo a viajar con él, ya que por su hija Patricia (Martha Julia), se entera de su traición y sabe que Ricardo piensa fugarse con Valentina. Sin embargo, el avión sufre un terrible accidente. Ricardo pierde la memoria, desaparece y es dado por muerto.

Tras haber perdido a su padre y a su novio en el accidente, Valentina y su hermana Nora llegan a la Ciudad de México para buscar a su tío Horacio (José Elías Moreno), donde conocen a Claudio (Juan Diego Covarrubias), hijo adoptivo de Horacio.

Valentina trata de abrirse camino por sí sola y consigue trabajo en la casa de modas de la famosa diseñadora Yolanda Pratas (Frances Ondiviela). Desde el principio, Valentina muestra gran talento, pero por su ingenuidad permite que le roben sus diseños y la despiden. Claudio descubre la habilidad de Valentina para diseñar y la lleva al atelier de Helena (Ana Belena), sin imaginar que un misterio familiar las unirá de por vida.

Claudio y Valentina se enamorarán. Ricardo recupera la memoria y buscara Valentina, sorprendiendo a todos con la noticia de que no murió en el trágico accidente aéreo. Valentina y Claudio defenderán su amor frente al sorpresivo regreso de Ricardo.

“Diseñando Tu Amor” se transmite de lunes a viernes a las 8pm/7c por Univision.