Maribel Guardia responde si es verdad que Joan Sebastián pretendió a Chiquis Rivera

Luego de que Chiquis confesara que Joan Sebastian intentó conquistarla, Maribel Guardia aseguró que su exesposo tuvo una amistad con Jenni Rivera

Chiquis Rivera asegura que Joan Sebastian la pretendió.

Chiquis Rivera asegura que Joan Sebastian la pretendió.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que Chiquis Rivera confesara que en algún momento Joan Sebastian la pretendió, es Maribel Guardia quien responde si es verdad lo que reveló la hija de Jenni Rivera.

El pasado mes de mayo, Chiquis Rivera asistió como invitada especial al programa Tu-Night que conduce Omar Chaparro, en donde confesó durante una dinámica que el “Poeta del Pueblo” intentó conquistarla hace varios años a pesar de que este tenía pareja.

Me siento mal porque él ya no está con nosotros, ya falleció él“, respondió luego de beber unos cuantos tequilas, sin embargo, ante la insistencia de Omar Chaparro y luego de que este entonara una de las famosas canciones de Joan Sebastian, Chiquis tuvo que admitir que fue él quien la pretendió: “Sí, con todo respeto porque lo admiro, es un maestro, sigue siendo, pero sí, es la verdad“.

Aunque ha pasado poco más de un mes de aquella revelación, durante un reciente encuentro con los medios de comunicación Maribel Guardia fue cuestionada sobre el supuesto intento de conquista de su exesposo y padre de su hijo Julián.

Si yo supiera a quién le echó los perros Joan imagínate“, dijo entre risas, dejando ver que no está enterada de los romances del fallecido cantautor.

Ante la insistencia de los reporteros, la guapa costarricense respondió que lo mejor sería que le preguntaran a la cantante, a quien le lanzó algunos halagos: “Es una niña preciosa, pero no lo sé lo tienes que preguntar a ella. Ahí está la Chiquis que aparte todo el tiempo está en las redes le pueden preguntar. Es una niña muy linda, pero no sé cuándo fue eso ni cómo fue. No tengo la menor idea“, añadió ante la cámara del programa Sale el Sol.

Y finalizó recordando que Joan Sebastian fue amigo de Jenni Rivera, por lo que considera habría sido una falta de respeto si él hubiese pretendido a Chiquis.

“Yo sé que era muy amigo de la mamá y por ese lado me contaría saber que fuera cierto ¿verdad?, por respeto a la mamá, pero quien sabe”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Joan Sebastian Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain