Fernando del Solar es captado saliendo del hospital en silla de ruedas tras sufrir una recaída

Junto a unas fotografías en las que se puede ver al conductor en silla de ruedas, se detalló que llegó al hospital a consecuencia de una falta de oxígeno

Fernando del Solar.

Fernando del Solar. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Fernando del Solar fue captado saliendo en silla de ruedas de un hospital de la Ciudad de México, lo que despertó las sospechas de una posible recaída.

Aunque desde hace unas semanas el comunicador informó que ha presentado algunos problemas de salud nuevamente, este fin de semana causó preocupación entre sus fanáticos luego de ser captado mientras abandonaba el mismo hospital en el que permaneció una semana Silvia Pinal.

Fue en el programa ‘Venga la Alegría’ en donde se dieron a conocer algunas imágenes del momento en que el argentino abandona el hospital a bordo de un automóvil gris, desde donde agradeció únicamente con algunas señas y avanzó sin dar declaraciones al respecto.

A unos días de abandonar el hospital, la revista TV Notas dio a conocer que efectivamente, el presentador tuvo que ser internado debido a sigue batallando con las recaídas y tuvo una nueva crisis respiratoria, según detalló una fuente cercana que prefirió no revelar su nombre.

“Estaba en su casa y empezó́ a sentirse mal, se le dificultaba respirar y lo llevaron de inmediato a un hospital al sur de la CDMX, donde lo han atendido desde 2012”.

Junto a unas fotografías en las que se puede ver al conductor en silla de ruedas y conectado a un tanque de oxígeno, se detalló que llegó al hospital a consecuencia de una dificultad para respirar, pero por fortuna fue estabilizado sin mayores consecuencias y que dicho cuadro es normal debido a su enfermedad, ya que a pesar de estar controlada sufre la baja de defensas, así como algunas fallas en la respiración.

Debe estar varios días en reposo, hasta que gane fuerza, y tomar sus medicamentos al pie de la letra. Al menor síntoma, debe acudir de nueva cuenta al hospital y sobre todo debe estar tranquilo”, añadió el entrevistado.

A Fernando del Solar le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin en 2012, desde entonces su salud se ha visto comprometida en varias ocasiones. En 2020 sufrió una fuerte neumonía que lo mantuvo bajo cuidados intensivos, por lo que, a su salida del hospital decidió firmar una carta de voluntad anticipada, documento en el que le informa a su familia qué hacer en caso de que su salud se agrave, al grado de tener que tomar una decisión con respecto a su vida.

En esta nota

Fernando del Solar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain