Sylvia Pasquel comparte los problemas cardíacos que llevaron al hospital a Silvia Pinal

La hija de la Última Diva del Cine habló por primera vez sobre los motivos que obligaron a su mamá a permanecer bajo observación médica desde hace más de una semana

Sylvia Pasquel comparte los problemas cardíacos que llevaron al hospital a Silvia Pinal

Después de estar una semana hospitalizada, Silvia Pinal ya fue dada de alta. Crédito: Mezcalent

Luego de permanecer hospitalizada durante una semana, Silvia Pinal finalmente fue dada de alta la tarde del pasado 4 de julio y regresó a su casa, desde donde compartió un video para confirmar que se encuentra en perfecto estado de salud. Aunque la actriz no atendió personalmente a los medios de comunicación, fue Sylvia Pasquel quien compartió algunos detalles de los problemas de salud que enfrentó su mamá.

Poco después de que la Última Diva del Cine Mexicano llegara a su domicilio, su hija mayor habló por primera vez sobre los motivos que obligaron a su mamá a permanecer bajo observación médica desde el pasado 27 de junio.

Afortunadamente salió un día antes de lo que se había planeado y eso quiere decir que está perfecta. Entró a una revisión, un chequeo general porque habíamos notado que estaba un poco desequilibrada, pero no mentalmente, sino que descompensada. Tenía baja la presión, entonces fue preferible meterla al hospital para que le hicieran un chequeo“, explicó Sylvia ante diversos medios de comunicación.

Y compartió que su mamá ingresó a un hospital de la Ciudad de México por problemas en los riñones y una arritmia cardíaca que, aunque no puso en riesgo su vida, deberá seguir bajo observación para descartar complicaciones futuras.

“Le checaron su corazón está perfecto, sus riñones tenían un poquito de infección, entonces se checaron esas cositas. Tienen que tratarle la arritmia y lo de las vías urinarias, pero si la dieron de alta es porque ya terminó el tratamiento”.

La primogénita de doña Silvia Pinal destacó que, su mamá se siente tan bien que incluso ya está pensando en regresar a trabajar, pero primero deberá restablecer su salud por completo.

“Yo he estado hablando con mi patrón Rubén Lara y tenemos la intención de hacer algo ahí, pero ya más adelante, primero ahorita que se recupere, que esté bien, que agarre fuerza”, dijo Pasquel.

Para evitar especulaciones, también explicó que evitaron que su mamá hiciera alguna declaración para no exponerla a un contagio: “Por el tema que viene saliendo de un hospital y las defensas están bajas, es mejor no abrir la ventana porque no sabemos quién de nosotros pueda traer un bichito raro”, puntualizó.

Momentos después, Silvia Pinal apareció en un video publicado en el perfil oficial de Instagram de su hija, en donde se le ve agradeciendo las muestras de cariño y detalló que se encuentra muy feliz de poder regresar a su casa. Sonriente, maquillada y con una imagen impecable, mandó besos y saludos a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CQ6z70AjCFu

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain