‘Aqui esta su vedette favorita’: Silvia Pinal reaparece en redes luego de estar hospitalizada

La Diva mexicana a través de un video publicado en la cuenta oficial de su hija Sylvia Pasquel aseguró no tuvo nada serio y está lista para más

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Silvia Pinal puso en estado de alerta a sus admiradores pues hace unos días tuvo que ser hospitalizada, donde ha permanecido por casi una semana.

Luego de tener que ser atendida de emergencia, ahora a su salida y de su propia voz, una de las últimas divas del cine mexicano, habla acerca de su estado de salud.

La primera actriz ha aparecido a través de las redes sociales de su hija mayor, la tambien actriz Sylvia Pasquel, quien ha estado muy activa en sus redes publicando videos llenos de humor, es quien se ha encargado de difundir el mensaje de su madre hacía la prensa y sus admiradores.

Chicos de la prensa, aqui esta su vedette favorita“, se le escucha decir a la matriarca de la dinastía Pinal, donde se mostraba muy tranquila y de muy buen ánimo con una enorme sonrisa y sus ya icónicas gafas de sol oscuras.

Luego de estar casi una semana bajo el cuidado médico, por un problema con su presión arterial, dijo “Ay, de verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos, al ratito me voy a poner a ver que pasó, porque luego luego el chisme, para ver qué pasó”.

La productora de televisión a quien por años su público la recuerda por su inolvidable “Mujer, casos de la vida real”, finaliza asegurando sentirse feliz y aclara que no ha sido nada de gravedad.

“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y pues estoy lista para la otra”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CQ6z70AjCFu/

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain