Romina Marcos sorprende con radical cambio de look en el que apareció completamente rapada

La hija de Niurka sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un cambio de look en el que decidió decir adiós a su cabellera para lucir irreconocible

Romina Marcos.
Romina Marcos.
Foto: Mezcalent

Romina Marcos no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram, en donde causó revuelo una vez más por el radical cambio de look que presumió este fin de semana en el que lució irreconocible.

Así es, este fin de semana la hija de la mujer escándalo dejó con la boca abierta a más de uno tras revelar que decidió someterse a un cambio de imagen, y es que para sorpresa de sus fanáticos de redes sociales dijo adiós a su melena rojiza para lucir completamente rapada.

La primera en presumir la espectacular transformación fue la orgullosa mamá, Niurka Marcos, quien a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, llenó de halagos a Romina.

Que cosa más preciosa, vean eso, muñeca maravillosa“, se escucha decir a la cubana mientras besa a su hija, quien aparece soltando una que otra lágrima al mismo tiempo permite que la graben.

Mientras que, la tarde de este domingo 4 de julio, la actriz de 26 años presumió su nuevo corte de cabello con una serie de grabaciones que subió a las historias de la misma red social, en donde demostró lo feliz que se encuentra de haberse sometido a un radical cambio de look.

Ante la respuesta de sus fanáticos, Romina compartió un video en el que agradeció los mensajes de apoyo que recibió, en donde destacó que, de haber sabido, se hubiera rapado hace mucho tiempo.

Gracias, yo de haber sabido me rapo hace mucho. Esto ha sido muy inesperado.  Gracias por todos sus mensajes, gracias por compartir esto conmigo y por liberarse conmigo, Las redes sociales a veces son un lugar muy duro conmigo, en este momento siento muy lindo en mi corazoncito“, expresó la también cantante, quien hace unas semanas recibió una ola de críticas por apoyar a un partido político.

Además agregó un par de fotografías que describió con la frase: “Soy mi propio crush“, en donde aparece modelando con orgullo su irreconocible imagen.

Espectacular“, “Uuuff me encanta“, “Qué preciosa te ves“, “Eres una belleza“, “Te queda increíble“, son solo algunos elogios que recibió en esta ocasión Romina Marcos.