Maribel Guardia confiesa si es verdad que se quitó las costillas para seguir luciendo cuerpazo a sus 62 años

Aunque tomó con gracia los rumores, decidió revelar algunos de sus secretos para seguir luciendo una figura de infarto a sus 62 años

Maribel Guardia.

Maribel Guardia.  Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia sigue causando revuelo dentro de las redes sociales, en donde continuamente presume su espectacular figura, sin embargo, recientemente despertó rumores de haberse realizado una compleja cirugía para seguir luciendo cuerpazo a sus 62 años.

La bella costarricense posee una de las siluetas más envidadas del espectáculo, y aunque continuamente comparte los entrenamientos que realiza para lucir espectacular, especialmente con una diminuta cintura, hace unos días varios medios de comunicación aseguraron que se quitó las costillas, tal como lo supuestamente lo hizo Thalía cuando inició su carrera artística.

Ante los rumores, Maribel Guardia salió a desmentir que se haya sometido a una cirugía de este tipo.

“Ay por Dios, no yo me muero si me quito ahorita las costillas, ¡no, ya parece claro que no! Nunca en mi vida haría eso. Yo sí tengo mis costillas ahí puestas”.

Aunque tomó con gracia dichas publicaciones, decidió revelar algunos de sus secretos para lucir más bella que nunca.

Yo lo único que hago, a veces cuando puedo o diario, pero por lo menos tres veces a la semana abdominales, porque siempre me ha gustado mi estomago“, destacó la famosa ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

Tras las especulaciones que aseguran tiene una cintura más pequeña que la de Thalía, considera que ambas tienen cuerpos muy diferentes, y si ella ha logrado tener una silueta casi perfecta es debido a la serie de ejercicios enfocados a dicha parte de su cuerpo, además de otros secretos y turcos a la hora de elegir la ropa que usará.

“A mí lo que arma mi figura es la cintura porque soy de hombro ancho y cadera ancha, entonces siempre apuesto a ir con un cinturón o con cosas pegaditas a la cintura”, explicó la también actriz.

Antes de finalizar la entrevista, Maribel compartió que, luego de la pausa obligada por la pandemia de COVID-19, se encuentra en planes de iniciar una gira de shows presenciales por Estados Unidos: “Voy a ir a Dallas, Houston, Fort Worth, voy a ir a Washington“, detalló.

En esta nota

Maribel Guardia Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain