Lety Calderón se conmueve hasta las lágrimas por la graduación de su hijo Luciano: “Un éxito más en tu vida”

Con un video, la estrella de televisión presumió lo orgullosa que está de su hijo mayor, Luciano, quien este viernes se graduó de la escuela

Lety Calderón conmovida hasta las lágrimas por la graduación de su hijo Luciano.

Lety Calderón conmovida hasta las lágrimas por la graduación de su hijo Luciano. Crédito: Mezcalent

Lety Calderón se une a la lista de celebridades que continuamente comparte con sus seguidores de redes sociales aspectos de su vida familiar, por lo que conmovida hasta las lágrimas presumió que su hijo Luciano logró concluir con éxito sus estudios.

Con un video publicado en su perfil oficial de Instagram, la estrella de televisión demostró lo orgullosa que está de su hijo mayor, Luciano, quien este viernes se graduó de la escuela.

Me siento tan orgullosa de mis hijos. Pese a las adversidades siguen luchando por ser mejores cada día“, escribió la villana de ‘Imperio de Mentiras’ junto a la publicación que ha recibido más de 30 mil reacciones en forma de corazón.

En la grabación de unos cuantos segundos, la protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ apareció junto a su primogénito mientras dedica amorosas palabras de felicitación por este nuevo logro. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas mientras destaca lo orgullosa que está de él.

Aquí estamos muy emocionados, Luciano ya acabó y me siento muy orgullosa de él. Te quiero mucho, muchas felicidades mi amor un éxito más en tu vida“, se escucha decir a Lety.

Por su parte, Luciano agradeció a su mamá por las palabras y de la misma forma expresó su amor con un abrazo y las palabras: “Te amo mamá“.

Dentro de la misma publicación, Leticia Calderón agregó una fotografía del joven de 17 años, quien luce una radiante sonrisa ante la cámara. Y como era de esperarse, cientos de fanáticos se unieron a las muestras de cariño y felicitaciones, en donde también destacaron la importante labor de la orgullosa mamá, quien ha logrado sacar adelante a sus dos hijos.

Que hermoso eres Luciano, felicidades a él y a la gran guía que tiene como mamá que lo acompaña en el camino“, “Felicidades a los dos!! y claro que son un ejemplo como familia“, “Que gran logro de él y tuyo“, “Felicidades a Luciano y a ti Lety por ser una gran mamá“, escribieron algunos seguidores.

Aunque Lety ha revelado en diversas ocasiones lo feliz que está de hacerse cargo de sus hijos prácticamente sola, hace unos días confesó que, a pesar de que Juan Collado, padre de Luciano y Carlo, se encuentra bajo investigación en un reclusorio de la Ciudad de México,  le ayuda con algunos gastos desde la prisión.

En esta nota

Juan Collado Lety Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain