Leticia Calderón asegura que Juan Collado cubre algunos gastos de sus hijos desde prisión

La actriz confesó que, desde el reclusorio, el abogado se sigue haciendo cargo de los gastos de sus dos hijos Luciano y Carlo

Leticia Calderón.

Leticia Calderón.  Crédito: Mezcalent

Leticia Calderón revela que, aunque su relación con Juan Collado terminó hace varios años, aún se mantiene con contacto con él y paga algunos de los gastos de sus hijos desde prisión.

Así lo confesó la estrella de televisión al ser cuestionada sobre la comunicación que tiene con el padre de sus hijos, quien a pesar de encontrarse en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde julio de 2019, sigue haciéndose cargo de lo que lleguen a necesitar Luciano y Carlo.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en la alfombra roja de la obra de teatro ‘Siete’, en donde la protagonista de ‘Esmeralda’ compartió que su expareja no ha dejado de cumplir con sus obligaciones como padre, y puso como ejemplo el tratamiento dental de su primogénito.

De alguna u otra manera está pendiente, sí, no habla muy seguido, no, pero sí está pendiente. Ahorita, por ejemplo, vengo del dentista, le están haciendo un tratamiento a Luciano, le están arreglando los dientes, inmediatamente le mandé el presupuesto hace unos días, inmediatamente me mandó el dinero, me dijo: ‘por supuesto’“, dijo.

Y luego de que revelara que ha presentado algunos problemas para que las autoridades migratorias renueven los pasaportes de los menores, Lety aseguró que el abogado también está al tanto de dicho trámite.

Está al pendiente de los pasaportes, está muy molesto porque los volvieron a retachar, está pendiente de que se haga bien el documento, para que mis hijos puedan tener su pasaporte, en fin. Le digo que los quiero ir a vacunar y me dice: ‘cuenta con ello’, en ese sentido, económicamente hablando siempre ha estado pendiente de ellos“, añadió ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Aunque Juan Collado se encuentra bajo investigación por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita y se dio a conocer que algunas de sus cuentas bancarias fueron congeladas por las autoridades, Lety compartió que esto también le ha afectado a ella, ya que ha tenido que cubrir algunos gastos ella sola.

Estoy absorbiendo yo muchísimos gastos que antes él me apoyaba y ahora ya no. Se agradece que se haga cargo“, añadió.

En esta nota

Juan Collado Leticia Calderon Lety Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain