Consuelo Duval recuerda el rudo comentario que le hizo Lucerito Mijares: “Qué mal te ves”

La comediante aseguró que la joven cantante siempre ha tenido una personalidad muy directa y sin filtros, para muestra la anécdota que compartió ante las cámaras

Manuel Mijares y su hija Lucero Mijares.

Manuel Mijares y su hija Lucero Mijares.  Crédito: Cortesía Ocesa | Agencia Reforma

Lucerito Mijares, hija de los cantantes Lucero Hogaza y Manuel Mijares se ha ganando el reconocimiento del público gracias al talento vocal que heredó de sus famosos padres, sin embargo, recientemente se dio a conocer que detrás de su carismática personalidad se esconde una sincera y ruda naturaleza.

Así lo confirmó la actriz Consuelo Duval durante una entrevista en el programa Netas Divinas de Unicable, a donde asistió como invitado especial Manuel Mijares. Y es que, durante la charla, la conductora aseguró que la joven de 16 años siempre ha tenido una personalidad muy directa y sin filtros, para muestra la anécdota que recordó ante las cámaras.

Según la comediante, todo sucedió durante un evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en donde se presentó el intérprete de “Para amarnos más”, y en donde también conoció a Lucerito, quien en ese momento aún era una niña.

Sin embargo, la actriz se llevó una gran sorpresa debido a un rudo comentario que hasta la fecha no ha podido olvidar.

Es ruda, ruda, ruda ruda, la conocí precisamente cuando te fui a ver y me dijo: ‘¿tú eres la señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillar!’“, palabras que la dejaron completamente asombrada y sin saber cómo reaccionar.

Tras el comentario, la cantante Isabel Lascurain intervino para confirmar que, desde pequeña, “La Beba”, como es llamada cariñosamente Lucerito, siempre se ha distinguido por ser directa y muy sincera.

Así nació eh, desde chiquitita fue ruda, su carácter fue de espérame tantito“, lo que Manuel Mijares reiteró asegurando que su hija es lo máximo.

Pero fue el pasado mes de marzo cuando la espontaneidad de la cantante se hizo presente durante una entrevista de su papá, con quien discutió frente a las cámaras acerca de su futuro sobre los escenarios.

En donde incluso, evidenció a sus padres asegurando que ya la “habían lanzado al ruedo”, haciendo referencia a las recientes ocasiones que han compartido el escenario durante las presentaciones virtuales que ofrecieron en el confinamiento causado por el Coronavirus.

Ha cantado, porque a mí me encanta cómo canta la nena y a su mamá también le encanta. No es que la estemos lanzando al estrellato. Ya en su momento ella decidirá lo que quiere hacer“, dijo el cantante ante el espontáneo reclamo de su hija.

En esta nota

Consuelo Duval Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain