VIDEO: Captan a Gerardo Ortiz conduciendo con unas copas de más

El cantante estadounidense, Gerardo Ortiz fue captado manejando con unos tragos de más

Gerardo Ortíz | Mezcalent.

Gerardo Ortíz | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los lujos y excesos que viven algunos famosos han puesto en diversas ocasiones sus vidas en peligro pues no son conscientes de los riesgos que pueden sufrir. Tal es el caso de Gerardo Ortiz, el famoso cantante de corridos que recientemente fue captado saliendo de un restaurante en Estados Unidos, país en donde radica.

Pero lo que estuvo fuera de lugar es que lo vieran saliendo del restaurante alcoholizado y aun así decidió tomar el control de su lujoso automóvil y manejar hasta su lugar de destino.

Aunque afortunadamente, Gerardo Ortiz no sufrió ningún tipo de accidente por manejar alcoholizado, en redes sociales, seguidores del cantante condonaron su acción pues critican que no solo por su vida en riesgo sino la de los demás.

Ortiz es un cantante de música regional mexicana, en especial de corrido y narcocorridos, su vida ha estado en peligro en algunos atentados que ha sufrido en nuestro país.

Pese a que es conocido por sus corridos, Gerardo Ortiz comenzó su carrera desde muy pequeño en un reality show musical, así como lo lees, el intérprete de temas como “Damaso” fue parte de “Código Fama” aunque fue uno de los primeros eliminados.

En diversas redes sociales se puede apreciar a Gerardo Ortiz en el reality, en las imágenes muestra un futuro prometedor cantando “La del pelito chino”, un tema de cumbia norteña.

Pese a no ganar el reality show infantil, Ortiz ha obtenido mucha popularidad y su carrera ha tenido gran éxito pues el gran cariño de la gente lo posiciona como uno de los favoritos.

En los primeros años como solista se introdujo en los narcocorridos, de los primero éxitos radiales que se escucharon en México y Estados Unidos son “Dámaso”, “A la orden del Flaco”, “El supremo”, “El perro” y “Más caro que ayer” por mencionar algunos.

Con esa vertiente Gerardo Ortiz conquistó a millones de personas que se volvieron fans de sus temas y estilo de vida, en Instagram tiene 5.1 millones de seguidores, en Facebook son 11 millones de personas los que siguen su trayectoria.

Gerardo se estrenó como papá hace poco tiempo y aunque pocas veces comparte momentos con su primogénito, ha revelado que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

El artista recientemente presentó el tema “Tranquilito”, después sorprendió a su publicó con la canción el remix a lado del cantante rapero alemán, algo inesperado, pero que cautivó a la gente.

Gerardo Ortiz está celebrando 10 años de trayectoria y aunque ya no se desenvuelve completamente en el narcocorrido, si tiene en su repertorio alginas letras con mensajes que hacen referencia a capos o sustancias ilícitas.

También te puede interesar:

En esta nota

Gerardo Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain