Chivas inicia con problemas: el “Rebaño Sagrado” pierde a tres jugadores por COVID-19 para el debut en la Liga MX

El conjunto de Guadalajara pierde piezas importantes para el inicio del fútbol mexicano. El COVID-19 sigue haciendo de las suyas y esta vez deja fuera por varios días al más reciente fichaje del club, Roberto Alvarado

Chivas de Guadalajara

Chivas tuvo una buena pretemporada, pero ahora deberá cubrir las bajas. Crédito: Pablo Ramírez | Imago7

La Liga MX está por comenzar para Chivas de Guadalajara. El conjunto de Marcelo Michel Leaño se preparará para afrontar un nuevo torneo en el que esperan ser protagonistas. Sin embargo, el torneo mexicano no ha iniciado para el club y los problemas ya empiezan en el “Rebaño Sagrado”. Tres futbolistas fueron apartados del plantel por COVID-19.

Así lo indicó el propio club a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. “La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos”, informó el conjunto mexicano.

Los reportes indican que Luis Olivas es uno de los afectados, mientras que el otro sería el reciente fichaje proveniente de Cruz Azul, Roberto “Piojo” Alvarado. El tercer jugador aún no se ha confirmado. Este panorama luce complicado para el torneo que está por iniciar.

Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX”, concluyó el equipo.

¿Cuándo juega Chivas de Guadalajara en la Liga MX?

A pesar de que el torneo inició el miércoles 6 de enero, el “Rebaño Sagrado” tendrá que esperar hasta el domingo para iniciar su camino en este nuevo torneo. Chivas recibirá a Mazatlán en el Estadio Akron.

También te puede interesar:
· Alexis Vega, la estrella mimada en México: conoce la exorbitante cifra de dinero que le ofrecen en la Liga MX
· La directiva de Chivas de Guadalajara le cierra las puertas a “Chofis” López por indisciplinado
· Chivas de Guadalajara y un rencoroso ultimátum para Alexis Vega: renovar o despedirse del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Chivas del Guadalajara Covid Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain