Chivas de Guadalajara y un rencoroso ultimátum para Alexis Vega: renovar o despedirse del Mundial de Qatar 2022

Alexis Vega habría rechazado un par de propuestas de renovación porque no cumplen con su aumento salarial exigido. Sin embargo, Chivas no se quedará con los brazos cruzados y estaría amenazando al futbolista con dejarlo fuera del Mundial

Alexis Vega

Vega tiene contrato con el "Rebaño Sagrado" hasta diciembre de 2022. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Desde hace meses se viene advirtiendo unas diferencias y faltas de acuerdos entre Chivas de Guadalajara y Alexis Vega. El futbolista mexicano no ha renovado con el “Rebaño Sagrado”. Esta falta de consenso podría producir una guerra dentro de la plantilla de Marcelo Michel Leaño.

Los reportes indican que la directiva de Chivas le ha ofrecido un par de propuestas de renovación, pero el talentoso futbolista las ha rechazado por una exigencia adicional: un aumento salarial.

Alexis Vega finaliza su contrato en diciembre de 2022. El medallista olímpico mexicano puso como condiciones para extender su vínculo, un aumento de sueldo. Las informaciones señalan que el futbolista estaría pidiendo unos $2 millones de dólares anuales, pero el club no acepta cumplir dicha petición.

Una guerra de intereses dentro de Chivas de Guadalajara

Dada las exigencias de Alexis Vega, el “Rebaño Sagrado” buscaría desquitarse con una amenaza. Chivas dejaría en el congelador al mexicano lo que atentaría con sus opciones de ser convocado con la selección azteca de Gerardo Martino.

Esta información fue difundida por el periodista Ignacio Suárez quien aseguró que en caso de que Vega no renovase, Chivas sería su propio enemigo al evitarle su continuidad para que no pueda asistir a una hipotética Copa del Mundo. Este “castigo” duraría hasta diciembre de 2022, fecha en la que el futbolista acaba su vínculo con el “Rebaño Sagrado”.

Tigres al acecho

Tigres de la UANL ha sido un constante animador de los mercados de fichajes. En este sentido también se ha abierto la posibilidad de que los felinos pesquen en río revuelto. Algunos reportes relatan el posible interés del conjunto auriazul por Alexis Vega.

También te puede interesar:
· Ricardo Peláez le mandó una contundente indirecta a los futbolistas de Chivas de Guadalajara
· Chivas de Guadalajara necesita mano dura: Mario García se considera el entrenador ideal para resucitar al temido “Rebaño Sagrado”
· Cuauhtémoc Blanco es el culpable de que un argentino rechazara la oportunidad de jugar con México un Mundial

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara El Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain