Alexis Vega podría traicionar a Chivas de Guadalajara: el delantero mexicano quiere títulos y los buscaría con otro grande de la Liga MX

El "Rebaño Sagrado" sigue sin poder renovar a Alexis Vega. La directiva fue clara y no retendrá a ningún jugador que quiera irse del equipo. Tigres de la UANL está al acecho para robarle el delantero a Chivas

Alexis Vega Chivas

El atacante mexicano está valorado en $7.3 millones de dólares. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El estatus de la ficha de Alexis Vega con Chivas de Guadalajara está lleno de incertidumbre. El atacante mexicano finaliza su contrato con el “Rebaño Sagrado” en diciembre de 2022, pero su renovación todavía no ha llegado y desde el club le estarían abriendo las puertas en caso de que quiera irse. Ante esta indecisión ha salido un Felino al acecho: Tigres de la UANL quiere arrebatárselo a Chivas.

Según informaciones del periodista Vladimir García, el equipo de Miguel Herrera estaría detrás de Alexis Vega. El conjunto felino iniciaría con su plan de llenar de mexicanos a un equipo en el que sus máximas estrellas son extranjeras. Bajo estos términos, Vega sería un capricho de la institución.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas de Guadalajara, dejó muy claro que está entre las posibilidades que Alexis salga del equipo. Puntualmente, el directivo señaló que nadie tiene un puesto asegurado y mucho menos buscarán retener a un futbolista que “no quiera estar”.

En este sentido, Tigres querría seguir reforzándose. El dinero no es un problema. Hace unas semanas sonó la posibilidad de que Michy Batshuayi fichara por el club, bajo estas circunstancias el fichaje de Alexis Vega no luce para nada descabellado. El atacante mexicano está valorado en $7.3 millones de dólares.

El legado de Alexis Vega en Chivas

A pesar de su juventud, Alexis Vega dio un buen salto de calidad del Toluca a Chivas de Guadalajara. Con el “Rebaño Sagrado”, el atacante azteca ha jugado 86 partidos. En esa cantidad de encuentros Vega ha logrado marcar 15 goles y repartir 13 asistencias.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara siente el ataque de un equipo inglés: Sebastián Córdova puede cambiar a México por Europa
· Carmen Salinas, una fiel aficionada de Chivas de Guadalajara y su eterno apoyo quedó plasmado en fotografías
· Gignac intratable: el golazo del francés que mantiene con vida a Tigres en la Liguilla de la Liga MX

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain