Tigres “Galácticos” de Miguel Herrera: el equipo mexicano busca armar un tridente letal con una estrella de Bélgica

El conjunto Felino buscará romper el mercado de la Liga MX. Michy Batshuayi habría mantenido conversaciones para llegar a Tigres. El atacante todavía pertenece al Chelsea. Batshuayi compartió vestuario con Gignac y Thauvin en su paso con el Marsella

Michy Batshuayi

Batshuayi ha marcado 22 goles con la selección de Bélgica. Crédito: BRUNO FAHY/BELGA MAG | AFP / Getty Images

Los Tigres de la UANL han acostumbrado a sus aficionados a recibir grandes fichajes para cada temporada de la Liga MX. En el equipo mexicano se habla francés, luego de la incorporación de las dos figuras del Olympique de Marsella: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. No conformes con eso, el conjunto felino busca armar un tridente letal con la incorporación de Michy Batshuayi.

El famoso delantero de Bélgica se ha convertido en un trotamundos. El portentoso atacante de 28 años de edad actualmente juega con el Besiktas de Turquía. Sin embargo, su ficha pertenece al Chelsea de la Premier League.

Según reportes de medios turcos como Transfer Haberleri, Tigres de la UANL ya habría entablado conversaciones para seducir al atacante y poder ficharlo para el inicio de 2022. Sin duda alguna sería una transacción que rompería de nuevo el mercado de traspasos en la Liga MX.

Batshuayi aún tiene un largo vínculo con el Chelsea. El futbolista de Bélgica tiene contrato con los ingleses hasta 2023, pero su cláusula de rescisión de contrato estaría rondando los $5.6 millones de dólares, cifra que tendría que pagar el conjunto mexicano para poder concretar la transacción.

Michy Batshuayi, un viejo conocido de Gignac y Thauvin

Curiosamente, estos tres futbolistas tuvieron la posibilidad de compartir vestuario en el Olympique de Marsella. Michy Batshuayi jugó en el equipo francés de 2014 a 2016. En ese tiempo el atacante belga pudo compartir con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Los números de Batshuayi en el Besiktas

Las lesiones han mermado la regularidad del atacante de 28 años de edad. Sin embargo, a pesar de los problemas físicos, Batshuayi ha podido marcar 4 goles y repartir 1 asistencia en 12 partidos con el equipo turco.

Michy Batshuayi ha tenido que estar a la sombra de Romelu Lukaku en la selección de Bélgica, pero aun así ha logrado sobresalir. En 39 partidos con su país, Batshuayi ha marcado 22 goles.

También te puede interesar:
· El fichaje del año en la Liga MX: Cruz Azul planea quitarle una estrella a la MLS
· Chivas de Guadalajara y su carta a Santa Claus: conoce los refuerzos que quiere Marcelo Michel Leaño para el “Rebaño”
· Oribe Peralta, el gran error que cometió Chivas de Guadalajara en medio de la desesperación

En esta nota

besiktas Liga MX Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain