El truco para poder cambiar la letra en Facebook

Facebook permite que sus usuarios puedan realizar publicaciones utilizando distintos tipos de letra tanto en sus propios perfiles como en el de otras personas

Facebook

En el último trimestre de 2021, la plataforma perdió cerca de un millón de usuarios a nivel global. La red social pierde fuerza entre los usuarios más jóvenes, quienes prefieren TikTok. Crédito: Shutterstock

Muchos han tratado de arrebatarle a Facebook su puesto como la red social más utilizada del planeta, sin embargo ninguno ha podido lograrlo. Esto ha sido posible gracias a su capacidad de reinventarse y evolucionar de manera constante.

Entre los factores que han contribuido a que Facebook se mantenga por encima del resto de las redes sociales se encuentra el hecho de que sus usuarios cuentan con una gran variedad de mecanismos para personalizar lo que desean compartir a través de sus perfiles.

Una muestra de ello es que los usuarios de esta plataforma pueden cambiar el tipo de letra de sus publicaciones para que estas sean más atractivas.

Para hacerlo no se necesita instalar ningún tipo de programa o recurrir a alguna extensión para el navegador

A continuación te mostramos cómo puedes hacerlo en tu propio perfil de Facebook:

1. Ingresa a Facebook

Como primer paso debes iniciar sesión en tu cuenta personal de Facebook, que es desde donde se realizará la publicación del texto posteriormente.

2. Accede al convertidor de texto

En Internet se encuentran disponibles decenas de páginas que ofrecen gratuitamente la posibilidad de convertir el texto ingresado a un nuevo tipo de fuente. En este caso utilizaremos el sitio web Unicode Text Converter.

3. Ingresa el texto

Una vez en el sitio web del convertidor de texto procederás a ingresar el texto que deseas publicar en tu perfil. Para ello utilizarás la caja de texto ubicada en la parte superior de la pantalla.

4. Escoger la fuente

Luego de hacer esto es necesario oprimir el botón show ubicado a la derecha de la caja. Esto desplegará una lista con 34 versiones del texto ingresado, entre las que se incluyen algunas con caracteres especiales y palabras escritas al revés.

5. Copiar y pegar

Tras haber seleccionado el tipo de fuente preferida, el usuario debe proceder a copiar dicho texto para luego pegarlo en el sitio donde desee publicar, bien sea en su propio perfil, en el de un amigo o simplemente en una publicación y listo. Este proceso puede realizarse también desde la aplicación movil de Facebook.

Esto también te interesa:
WhatsApp: qué significa “uwu” en las redes sociales
El truco para ver qué archivos ocupan más espacio en tu celular
Google revisará el contenido que sus usuarios suban a Drive

En esta nota

Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain