Michel Leaño busca convencer a Alexis Vega para mantenerse en Chivas

La incertidumbre por el futuro de Alexis Vega, produjo que el técnico rojiblanco se pronunciara al respecto en una rueda de prensa ofrecida a los medios

Alexis Vega es pretendido por Rayados de Monterrey.

Alexis Vega es pretendido por Rayados de Monterrey. Crédito: Imago7

Luego de conocerse que las negociaciones se estancaron entre la directiva de las Chivas de Guadalajara con el delantero Alexis Vega, el técnico Marcelo Michel Leaño se encuentra convencido en que el atacante se mantendrá en el equipo para el Clausura.

En una rueda de prensa ofrecida por el equipo rojiblanco, el director técnico opinó al respecto del futuro del jugadores y de las conversaciones con la directiva.

Alexis está enfocado, quiere quedarse en el Guadalajara, hacer historia, quiere ser campeón aquí, jugar un Mundial y me lo ha dicho, lo demuestra. Es un jugador que la temporada pasada tuvo muchas lesiones desafortunadas en partidos con Selección y siempre luchaba por esta aquí, señaló Leaño.

Aunque todavía no está definida su renovación debido a las ganas que tiene Alexis Vega, por una mejora salarial, el técnico mantiene la esperanza para que el delantero siga con el redil. “Él como la directiva están haciendo un esfuerzo importante por lograr un acuerdo en su renovación. Estoy convencido y optimista de que las próximas semanas se llegará a un acuerdo”, añadió.

Por otra parte, Vega sigue manteniendo negociaciones con los Rayados de Monterrey debido a una propuesta salarial bastante importante, aunque su contrato con las Chivas de Guadalajara terminará a mediados del 2022, por otra parte, el equipo rojiblanco arrancará el Torneo Clausura contra Mazatlán el próximo domingo en condición de local.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain