American Airlines pide a Miss Universo Olivia Culpo no usar “ropa inapropiada” en vuelo

La aerolínea le advirtió a Olivia Culpo, la ganadora de Miss Universo 2012, que no iba a poder tomar su vuelo vestida como estaba y le pidieron usar una blusa

Aumentan a 400 los vuelos cancelados en EE.UU. en Nochebuena y Navidad

American Airlines. Crédito: Anna Moneymaker | Getty Images

Olivia Culpo, coronada como Miss Universo en el año 2012, fue forzada a cubrirse el torso para poder subir a un avión luego de que la compañía American Airlines calificara el atuendo que portaba como “ropa inapropiada”. ¿Cómo se desencadenaron los hechos? Aquí te lo contamos.

De acuerdo a las declaraciones de la hermana de la modelo, todo ocurrió cuando ella y su familia estaban por volar a Cabo San Lucas. Durante su espera para abordar el avión, el personal de la aerolínea le dijo que tendría que “ponerse una blusa” para que se le permitiera el acceso.

Pero, ¿cuál fue el atuendo que escandalizó a American Airlines? Gracias a las historias de Instagram compartidas por la hermana de Olivia Culpo, se aprecia que la ex Miss Universo portaba unos shorts negros ajustados estilo biker, y un top deportivo que mostraba un poco de su abdomen. A juego llevaba un cárdigan oscuro que llegaba hasta debajo de sus rodillas, cubriendo el supuesto “exceso de piel”.

Al parecer esto no fue suficiente para la aerolínea, pues le pidieron que modificara su vestimenta para poder viajar a su destino: “Le pidieron que fuera al mostrador y le dijeron que se pusiera una blusa encima, de otra forma, ella no podría subir al avión”, contó su hermana Aurora Culpo.

Al relato, la influencer sumó evidencia de que la “petición” fue dirigida solo a su hermana a pesar de que otra de las pasajeras portaba un outfit similar: “Ella (la mujer con el atuendo deportivo azul) se ve hermosa y a ellos no les importa, pero ella (Olivia) se tiene que cubrir”, agregó.

Horas más tarde, Olivia Culpo decidió no dejar pasar la oportunidad de exponer la situación ante sus millones de seguidores en Instagram, por lo que compartió las historias de su hermana a través de su perfil. Este hecho desencadenó la ira de sus fans, lo que provocó que medios internacionales acapararán la noticia.

Te puede interesar:

Olivia Culpo hizo impactante topless en Los Cabos y tenemos las fotos
Olivia Culpo: la mujer más sexy del mundo para la revista Maxim
Olivia Culpo casi se desmaya en la alfombra de los Premios Emmy (VIDEO)

En esta nota

American Airlines Olivia Culpo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain