Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 14 de enero de 2022

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

El  horóscopo diario de El Niño Prodigio.
El horóscopo diario de El Niño Prodigio.
Foto: Cortesía


Aries

03/21 – 04/19

Este fin de semana las palabras de alguien cercano te darán fuerzas para salir adelante. Crecerá tu interés por la variedad y hay grandes posibilidades de que realices viajes. Ten cuidado con esas frases que se dicen sin pensar porque podrías desatar la ira de alguien.

Tauro

04/20 – 05/20

Durante estos días la realidad no coincidirá con tus expectativas en lo que respecta al dinero. Si no cuentas con el apoyo económico que esperabas plantéate en que estás fallando. Tal vez estés confundido y no consideres los riesgos que acarrean tus decisiones. Apela a tu sentido común.

Géminis

05/21 – 06/20

Volarás alto con tu mente y si estás acompañado sentirás que tu pareja es un aguafiestas e individualista. Si aún estás solo te costará encontrar a alguien que te siga el tren. ¡Despierta géminis! Si continúas fantaseando no descifrarás las verdaderas intenciones de los demás.

Cáncer

6/21 – 7/20

Los malos entendidos estarán a la orden del día especialmente en el ámbito del trabajo. Si fuiste negligente, hacia ti mismo o hacia los demás, recibirás reproches y tendrás que disculparte. Si has actuado bien ten paciencia que todo se disipará.

Leo

07/21 – 08/21

Este fin de semana todo lo que te aporte renovación te hará bien y aumentará tu predisposición para conocer gente. Frecuentarás lugares que te darán diversión y variedad. Aprovecha para refrescar tu mente e intercambiar puntos de vista.

Virgo

08/22 – 09/22

Este fin de semana tendrás mucho trabajo, pero no puedes permitir que las presiones te impidan ver con claridad lo que tienes a tu alrededor. Hay alguien que está intentando engañarte, así que haz uso de tu sentido común y abre los ojos antes de que sea demasiado tarde.

Libra

09/23 – 10/22

Si alguien te provoca o te hostiga con las palabras es porque tú se lo permites. Si le hablas con firmeza y claridad tendrá que echarse atrás. Este fin de semana defiende tus ideales y conduce tu vida por los senderos que prefieras ¡confía en tu sabiduría interior!

Escorpio

10/23 – 11/22

¿Está claro el tema del dinero con tu pareja o tu socio? Despeja cualquier duda y recuerda que mantener cuentas claras conserva las relaciones. Asegúrate de que tus recursos compartidos sean transparentes y, si estás tramitando un divorcio o una sucesión contrata un abogado astuto.

Sagitario

11/23 – 12/20

Las confluencias planetarias encenderán la llama de la pasión en tus relaciones y aumentarán el mutuo deseo. Estarás más competitivo y esto podría desembocar en discusiones. Evita tomar actitudes provocativas y pendencieras para prevenir distanciamientos.

Capricornio

12/21 – 01/19

Te costará enfocar tu atención en las tareas y en gran parte se debe a que has acumulado estrés. Baja las revoluciones antes que sea demasiado tarde. Toma baños de hierbas o esencias para liberar la tensión del cuerpo y aléjate del bullicio por un buen rato.

Acuario

01/20 – 02/18

La pasión en combinación con la fantasía podría conformar un cóctel explosivo. Se acrecientan las posibilidades de vivir romances pasajeros y circunstanciales. Alguien despertará tus emociones y la adrenalina recorrerá tu cuerpo, pero antes de actuar evalúa lo que pondrás en juego.

Piscis

02/19 – 03/20

Tu casa estará llena de visitas y habrá murmullo de la mañana a la noche y por momentos podrías sentir que no encuentras un sitio tranquilo donde reponerte de las exigencias del mundo exterior. Trata de verbalizar tus necesidades emocionales.

Te puede interesar: Descubre cuál será el mejor día del 2022 para tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo
de hoy