Miguel Layún compartió récord que hizo en el Porto FC: “Pero aquí en México muchos dicen que me fui de vacaciones a Europa”

En su paso por Portugal, Miguel Layún jugó 80 partidos, marcó 1 goles y repartió 23 asistencias. Jugó en un nivel importante con la camiseta del Porto FC

Toluca v America - Torneo Apertura 2021 Liga MX

Layún viene de jugar 15 partidos y dar cuatro asistencias en el América CF. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

En Twitter un seguidor del Porto FC publicó una gráfica que involucra a Miguel Layún en un récord del club y el lateral mexicano lo citó con un mensaje directo a todos los que todavía critica su paso por el viejo continente.

Layún vistió la camiseta del histórico club lusitano por dos años y medio, y ganó la Liga de Portugal en ese trayecto. Sin embargo, el récord que dejó fue el de ser el jugador que necesitó menos partidos para alcanzar las 20 asistencias.

El lateral mexicano necesitó 44 juegos para alcanzar dicha cifra y superó a otras figuras como James Rodríguez que se tardó 54 juegos. Deco necesitó 57, Alex Telles 71, Taremi 74, Belluschi 84, Quaresma 89 y Hulk 88.

“Pero aquí en México muchos dicen que me fui de vacaciones a Europa, hermano”, escribió con ironía el mexicano.

También aprovechó para felicitar a Jesús ‘Tecatito’ Corona, que dejó el Porto FC para llegar al Sevilla FC. Dos clubes en los que también jugó Layún.

“Hermano que alegría verte con esa camiseta, estoy seguro que te vas es enamorar de todo lo que vas a vivir ahí. El mayor de los éxitos y regálale toda tu magia a esa increíble afición”, le dedicó.

Lee también:
Miguel Layún busca ayudar a las familias mexicanas: el futbolista de las Águilas del América quiere dejar una huella fuera del campo

En esta nota

miguel layun Porto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain