Demi Rose sorprende al lucir sus curvas en ajustado body de látex

A través de Instagram, la influencer Demi Rose acaparó las miradas gracias a una foto en la que modela otro de sus atrevidos atuendos; Rose ya ha comenzado a viajar este año, pero no ha revelado su destino

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose ha impresionado a sus seguidores en Instagram con una de sus recientes publicaciones, en la cual presume su torso usando un ajustado body negro de látex, al mismo tiempo que la mano de una chica (cubierta por un largo guante de color rojo) le toca el cuello.

Para comenzar el año, la bella modelo e influencer británica regresó a su casa en Ibiza, y desde ahí compartió imágenes en las que aparece descansando en la azotea, usando una delgada bata que reveló su falta de ropa interior. Las fotos encantaron a sus más de 18 millones de seguidores en esa red social.

Días después de posar brindando por el nuevo año (usando un vestido estampado) Demi emprendió un viaje, pero la chica de 26 años no reveló su destino. En 2021 ella estuvo en varios países a lo largo de tres meses, trabajando en una campaña de su línea de ropa, distribuida por la firma Pretty Little Thing.

También te puede interesar:

-Usando un body blanco que se pierde entre su cuerpo, Demi Rose recibe un tratamiento para sus glúteos

-Demi Rose acapara las miradas al lucir sus curvas en lencería de encaje púrpura