Taylor Swift desata rumores de compromiso con el actor Joe Alwyn

Tras un viaje de tres días a Cornwall, Inglaterra, Taylor Swift y su novio Joe Alwyn han despertado las sospechas de un posible compromiso; se conocieron hace seis años, pero hablaron de su relación desde hace cuatro

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

La cantante Taylor Swift tiene una sólida relación con el actor británico Joe Alwyn, pero un reciente viaje que emprendieron juntos ha desatado los rumores de que Swift y Alwyn podrían estar por comprometerse.

Según el diario The Sun, la semana pasada Swift viajó junto con Alwyn en un avión privado, partiendo de Nashville hasta Cornwall, Inglaterra. La pareja permaneció tres días en una casa rentada en St. Ives, para después regresar a Estados Unidos. Y aunque Taylor viaja mucho debido a sus giras, no es común que vaya tan lejos y por un corto período de tiempo. Tomando en cuenta que Joe es británico, algunos informantes han revelado que el compromiso de los artistas podría estar muy próximo.

La cantante y el actor se conocieron hace seis años, pero fue hasta 2018 cuando hablaron abiertamente de su relación. Aunque la carrera en cine de Joe Elwyn comenzó con la película “Billy Lynn’s long halftime walk”, el filme que lo dio a conocer mundialmente fue “Harriet”, de 2019, en el que interpretó al villano.

También te puede interesar:

-Taylor Swift debuta en Tik Tok y su primer video se vuelve viral

-Lista de 100 mujeres más poderosas del mundo incluye a Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift