Taylor Swift debuta en Tik Tok y su primer video se vuelve viral

La cantante americana Taylor Swift aprovechó que se acerca el lanzamiento de su nuevo disco "Red" y creó su cuenta en Tik Tok. Mira su primer video en la red social

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Kevin Winter | Getty Images for RADIO.COM

Taylor Swift ha enloquecido a sus fans con importantes anuncios pues sorprendió al por fin confirmar el re lanzamiento de su disco “Red” en vinilo y por fin ha debutado en Tik Tok revolucionando la red social con su primer video.

Los millones de seguidores de la cantante estadounidense han quedado emocionados por el importante anuncio de que ya se puede adquirir en preventa de la nueva versión de su álbum que estará disponible oficialmente el próximo 19 de noviembre.

Pero lo que tiene a sus admiradores maravillados es que van a poder estar en contacto con ella a través de la red social de Tik Tok donde ya ha publicado su primer video y este se ha vuelto viral en la plataforma, pues en pocas horas ya acumula más de 4 millones de vistas, sin duda un récord.

Muchas cosas están sucediendo ahora: Red (mi versión) en vinilo esta en preventa en mi sitio web y ahora estoy en Tik Tok, que los juegos empiecen“, expresó bajo el video publicado donde se le puede ver en varios atuendos relacionados a alguna era de sus álbumes anteriores.

Primero se ha lucido con el look de su disco “Folklore“, después “Evermore” para seguir con la imagen usada en el relanzamiento de “Fearless” y al final aparece anunciando el vinilo de “Red“, la música que ha elegido de fondo para el video es del rapero Dave con el tema “Screwface Capital” que como dato curioso hace mención de su nombre en la canción.

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain