Chabelo sufrió un accidente y el propio actor explicó cuál es su condición actual

El famoso actor mexicano Xavier López "Chabelo" dio a conocer en Twitter que sufrió un accidente y de inmediato sus fanáticos se alarmaron en la red social

Chabelo aclara estado de salud.

Chabelo aclara estado de salud. Crédito: Mezcalent

En horas de la tarde del día de ayer trascendió la noticia que Xavier López, mejor conocido como Chabelo, sufrió un accidente. Ante la insistencia de sus fanáticos por saber qué le había sucedido al actor, él mismo explicó cuál es su condición actual.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, escribió Chabelo en su cuenta de Twitter dando a conocer que efectivamente sí había sufrido un accidente sin dar mayor detalle del mismo y que tenía una fractura en su cuerpo. A su vez dejó claro que su condición no es grave.

Recordemos que en el pasado, Chabelo ha sido ha objeto de noticias falsas. Su supuesta muerte siempre surge en algún momento y posteriormente él tiene que aclarar que simplemente se tratarían de bromas de mal gusto. Hace poco Chabelo manifestó estar harto de los rumores y burlas e incluso ha llegado a pedir el cese de estas noticias: “Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. Ya párenle”, escribió el año pasado Chabelo, “El amigo de todos los niños”, desde su cuenta de Twitter también.

El próximo 17 de febrero Chabelo cumplirá 86 años y veremos si nuevamente, al igual que en el pasado, Xavier López “Chabelo” vuelve a ser objetos de memes en las redes sociales. Por lo pronto, el artista estará dos meses recuperándose de este percance con su brazo.

Sigue leyendo:
Esto piensa el emblemático “Chabelo” de ser el blanco favorito de los memes
Chabelo se molesta con reportera y contesta que comerá “taquitos de caca” en Navidad

En esta nota

Chabelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain