Chabelo puso a temblar las redes sociales al ser tendencia en Twitter

Usuarios se alarmaron al creer que algo le había pasado al conductor

Chabelo

Xavier López 'Chabelo' Crédito: Agencia Reforma

Chabelo puso a temblar ayer a las redes sociales, al amanecer como tendencia en Twitter, por lo que se pensó que algo le había pasado al “Amigo de todos los niños”.

Y es que el sentimiento conjunto de algunos tuiteros, quienes despertaron temprano y recordaron que hace algunos años, todos los domingos, lo primero que hacían al amanecer era prender la televisión para ver “En Familia”, convirtieron a Chabelo en tendencia, desencadenando una ola de espanto en la red.

Ese mini infarto que da cuando ves que Chabelo es tendencia y piensas lo peor. Aún no estamos preparados para el Apocalipsis“, escribió uno de los usuarios.

De ahí, les vino la nostalgia a otros más, quienes disfrutaron en algún momento del programa de Xavier López, el cual comenzó transmisiones en 1967 y vio su final en diciembre del 2015.

“Las teles de hoy con todo y su Smart, su netflix y la madre nunca podrán igualar a ‘En Familia con Chabelo'”, “Todos los domingos era de ‘Amá, ponme a Chabelo” u “Otro domingo sin nuestro amado Chabelo”, escribieron algunos de los tuiteros en medio de la nostalgia.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

Celebridades Chabelo Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa twitter Xavier Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain