Salah pidió un contrato a la altura del de Ronaldo o De Bruyne y la respuesta del Liverpool lo indignó

El egipcio aspira un nuevo contrato en donde ganaría más de 450,000 dólares a la semana, algo que el club no está dispuesto a pagar bajo ningún panorama

mohamed salah festeja sin playera

El delantero del Liverpool ha cambiado mucho en los últimos años.  Crédito: Getty Images

Mohamed Salah es, sin duda, uno de los grandes talentos que tiene el Liverpool y la Premier League, sin embargo, el contrato del egipcio con los ‘Reds’ finaliza el próximo año, por lo que la directiva ya está haciendo todo lo posible por renovarlo.

Aparentemente el africano desea mantenerse vinculado al Liverpool. Al menos eso es lo que da a entender con sus declaraciones constantes, en donde asegura que le encantaría seguir en el equipo, pero que no está en sus manos sino en las del equipo.

Sin embargo, el ‘Faraón’ quiere una considerable mejora salarial, y allí radica el problema para la directiva de los ‘Reds’.
Y es que según información del diario británico Mirror, Salah pidió ganar en su nuevo contrato 23 millones de euros (28 millones de dólares) por temporada algo que el club rechazó rotundamente y respondió con una frase que decepcionó al egipcio: “Quiere ganar como Cristiano Ronaldo”.

El caso es que el mismo Salah comentó en una entrevista concedida para GQ que sus peticiones no son ninguna locura. Y la realidad es que tiene cifras goleadoras dignas para ganar igual que Ronaldo, futbolista mejor pagado del Manchester United.

La realidad es que ‘El Faraón’ aspira ganar unos 400 mil euros (453 mil dólares) semanal, que es lo que percibe, Kevin de Bruyne en el Manchester City.

A pesar de eso, la negación del Liverpool no significa que Salah no continuará con el Liverpool. Aún tiene un año de contrato, por lo que la directiva de los ‘Reds’ tendrá tiempo para sentarse a negociar y llegar a un acuerdo con el egipcio.

Eso sí, importantes clubes de Europa con el poder económico se mantienen al tanto de la situación y no descartan poder dar un golpe de autoridad en el mercado en un futuro.

En esta nota

Liverpool FC Mohamed Salah

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain