Edson Álvarez está en la órbita del Chelsea

La buena temporada del mexicano con el equipo de Ámsterdam, abrió la posibilidad de ser pretendido por el equipo de Londres, además de un par más de la Premier League

Álvarez ha disputado 22 partidos con el Ajax en la actual temporada.

Álvarez ha disputado 22 partidos con el Ajax en la actual temporada. Crédito: Imago7

Las buenas actuaciones y la confianza que ha tenido el Ajax de Ámsterdam con el mexicano Edson Álvarez, le ha dado la posibilidad de ser una pieza interesante para el mercado europeo donde el Chelsea de Londres estaría interesado por el exAmérica.

El medio británico Football Insider publicó que el Chelsea sería uno de los tres equipos interesados para hacerse con los servicios del mexicano, además, Crystal Palace y Leicester City estarían detrás del lateral del Ajax. Por otra parte, el jugador se ha revalorizado en los últimos meses al convertirse en un fijo del técnico Erik Ten Hag.

Pensando en tener un reemplazo en la defensa tras conocerse que la continuidad de los jugadores Antonio Rüdiger, Andreas Christiansen y César Azpilicueta están en duda con los ‘Blues’, Álvarez sería la pieza del rompecabezas para el equipo de Thomas Tuchel.

Con 22 partidos disputados con el Ajax, donde anotó dos goles y una asistencia, el mexicano volvió a ser convocado con la Selección de México para los compromisos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la salida de Edson Álvarez podría no ser tan sencilla teniendo en cuenta que el conjunto de Ámsterdam se encuentra peleando con el PSV Eindhoven por la Eredivisie y deberán enfrentar al Benfica de Portugal en los octavos de final de la UEFA Champions League.

En esta nota

Ajax Chelsea Edson Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain