Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 22 de enero de 2022

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía


Aries

03/21 – 04/19

Tu cuerpo te reclamará mayores cuidados ¡dile a adiós a la comida chatarra! Prepárate un menú casero y raciónalo para consumirlo durante la semana. La posibilidad de sentirte saludable estará a tu alcance, solo debes reorganizarte. Si tienes algún achaque marca cita con el médico.

Tauro

04/20 – 05/20

Ciertos temores te impiden ser espontáneo a la hora de crear, amar o hacer lo que te gusta. Este no es un momento para ser tibio sino para comprometerte con lo que realmente quieres. Olvídate del que dirán y busca tus propias experiencias.

Géminis

05/21 – 06/20

Será un momento propicio para que hagas reformas o para que conviertas tú casa en un lugar de trabajo. También tendrás la chance de limar asperezas y de aceptar a tus seres queridos con sus limitaciones. Podrías recibir una herencia o un donativo.

Cáncer

6/21 – 7/20

A tu alrededor las personas buscarán conversar y te pedirán opiniones. Sólo deberás cuidarte de no ser malinterpretado porque tendrás cierta tendencia a enredarte con tus propias palabras. Al hablar enfócate en tu intención positiva y mira a tu interlocutor a los ojos.

Leo

07/21 – 08/21

Los astros indican que es un buen momento para que realices compras al por mayor y te abastezcas de todo lo que necesitas. En la medida que seas previsor irás perfeccionando tu capacidad de ahorro. Recuerda que la buena administración es la llave de la riqueza.

Virgo

08/22 – 09/22

Las circunstancias reinantes colmarán tus expectativas y, aunque siempre tienes alguna crítica constructiva, en tu mundo todo funcionará perfectamente. Aprovecha este momento positivo para tomar nuevas iniciativas. No temas subir la intensidad ¡apuesta por lo que te hace vibrar!

Libra

09/23 – 10/22

Hoy tendrás la oportunidad de echar luz sobre el pasado y sanar viejas heridas. Comienza perdonándote a ti mismo y lograrás perdonar a otros. En tus manos estará la posibilidad de ponerle un punto final a la tristeza. Toma lo bueno y despídete de lo toxico.

Escorpio

10/23 – 11/22

Llegó la hora tomes en cuenta la opinión de tus amigos y de que incorpores otras perspectivas. Las experiencias ajenas te serán de gran utilidad y enriquecerán tu manera de relacionarte con la vida. Cultivar el intercambio te abrirá el espectro de posibilidades.

Sagitario

11/23 – 12/20

El trabajo se trasladará a tu fin de semana. Estarás muy activo y se multiplicarán los compromisos. Te estás desarrollando profesionalmente y cada vez tienes menos tiempo para disfrutar de la vida familiar. Pero no te sobre exijas, y preserva los momentos de intimidad.

Capricornio

12/21 – 01/19

Aunque tomaste el camino más largo y más difícil en el fondo sabes que elegiste la opción correcta. Ahora no es tiempo de titubeos. Tú tienes claro lo que quieres, no permitas se empañe tu visión. Tu péndulo interior te indicará por dónde ir. Desarrolla tu sabiduría.

Acuario

01/20 – 02/18

Las conjunciones planetarias indican que tendrás buen olfato para los negocios y que sacarás una buena tajada de las operaciones comerciales. En los momentos de mayor presión mantén la cabeza fría y no permitas que los nervios y las emociones te dominen.

Piscis

02/19 – 03/20

Tus relaciones jugarán un papel importante y aumentará la interacción. Tú pareja y amigos por momentos podrían mostrarse un poco críticos. Tú buscarás complacerlos y compensarlos por tus errores, pero recuerda que el que te quiere debe aceptarte tal como eres.

Te puede interesar: Temporada de Acuario 2022: cómo afecta a tu signo del zodiaco

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain