Lionel Messi y su respuesta en redes sociales a una leyenda del Liverpool: “Me escribió un mensaje privado y básicamente me llamó burro”

El ex futbolista Jamie Carragher reveló una curiosa anécdota con Lionel Messi. El ex defensor del Liverpool criticó el fichaje de "La Pulga" por el PSG. Sin embargo, Carragher no se esperaba que el propio argentino le respondiera directamente a través de Instagram

Lionel Messi

Lionel Messi no fue anunciado como titular para el partido ante el Reims. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Lionel Messi ya tiene media temporada en el París Saint-Germain, sin duda alguna algo que era impensado años atrás. La salida de “La Pulga” del FC Barcelona generó múltiples opiniones y entre ellas las críticas no pudieron faltar. El ex jugador del Liverpool Jamie Carragher fue uno de los que cuestionó este traspaso. Sin embargo, el ex defensor inglés recibió una dura respuesta del propio argentino.

Jamie Carragher ejerce funciones como panelista y comentarista en Sky Sports. En una de sus transmisiones recordó una anécdota con la estrella albiceleste. El ex futbolista del Liverpool calificó como “poco inteligente” la ida de Lionel Messi al PSG. Pero lo que Carragher no se esperaba que “La Pulga” le respondiera y mucho menos que “lo llamara burro”.

Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro“,  reveló Carragher en una transmisión para la cadena Sky Sports. Ante esta historia, el legendario Gary Neville no pudo contener la risa.

Luego de percatarse que Lionel Messi está al tanto de los programas en los que Carragher participa, el ex defensor aprovechó el momento para mandarle un mensaje a la estrella albiceleste.

“Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo. Claro que era un burro“, concluyó entre risas.

También te puede interesar:
· La máscara de Lionel Messi: ex futbolista del Real Madrid reveló la verdadera personalidad de “La Pulga”
· El PSG se frota las manos: conoce el “efecto Lionel Messi” que potencia al conjunto francés fuera de las canchas
· La hamburguesa “Lionel Messi” está lista para debutar en marzo y generar aplausos con sus ‘talentosos’ ingredientes

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain