La máscara de Lionel Messi: ex futbolista del Real Madrid reveló la verdadera personalidad de “La Pulga”

"Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar", señaló Jerzy Dudek. El ex arquero del Real Madrid describió a "La Pulga" como una persona engañosa y provocadora. El ex jugador también atacó a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Sergio Ramos

Messi fue protagonista de grandes luchas deportivas contra el Real Madrid durante 16 temporadas. Crédito: CURTO DE LA TORRE | AFP / Getty Images

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia. Las grandes actuaciones de “La Pulga” lo respaldan y también su mesura y tranquilidad dentro del campo. El jugador argentino no ha estado envuelto en polémicas por un comportamiento antideportivo dentro del engramado, pero el ex arquero del Real Madrid, Jerzy Dudek, describió algunas facetas de la estrella del PSG.

Fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable”, señaló Dudek en algunas frases de su libro autobiográfico, recopilados por TyC Sports.

Sin duda alguna es una concepción totalmente distinta a la que se puede apreciar desde las gradas. Dudek formó parte de la plantilla merengue desde 2007 hasta 2011 y en el camino vivió muchos clásicos, lo suficiente para describir estos pequeños detalles de “La Pulga”.

Un nuevo ataque a Cristiano Ronaldo

Las críticas de Dudek no solo fueron dirigidas para sus rivales. El arquero polaco también cuestionó a Cristiano Ronaldo, futbolista con quien compartió vestuario. A pesar de que resaltó la gigantesca faceta competitiva de CR7, el ex guardameta no dejó de mencionar la arrogancia del portugués.

Cristiano era un egocéntrico, e increíblemente competitivo y un ganador (…) Era un arrogante pero buena persona al final”, sentenció.

También te puede interesar:
· ¿Messi arrepentido? Solo la gloria en la Champions dejaría a “La Pulga” otro año más en el PSG
· “Eden Hazard no deja de ser un gordo que engordó más”: ex deportista belga explotó en contra de la estrella sin brillo del Real Madrid
· Cristiano Ronaldo, la manzana podrida del Manchester United

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain