“Eden Hazard no deja de ser un gordo que engordó más”: ex deportista belga explotó en contra de la estrella sin brillo del Real Madrid

"Lo primero que hizo el gordo fue ir por una hamburguesa", reveló Jean-Marie Dedecker, ex judoca y actualmente dirigente político en Bélgica, luego de que Hazard saliera de una concentración con su selección. Dedecker no cree en los "lloriqueos" del futbolista

El belga jugó 7 temporadas en el cuadro inglés.

Hazard solo tiene cinco goles en el Real Madrid. Crédito: Getty Images

Eden Hazard ha sido uno de los fichajes más cuestionados del Real Madrid. El ex futbolista del Chelsea tuvo que asumir la responsabilidad de suplir a Cristiano Ronaldo en la Casa Blanca. El jugador belga lleva en su espalda el número siete, pero su rendimiento ha sido muy criticado. El talentoso delantero ha estado a la sombra de sus estelares actuaciones en la Premier League y sus propios compatriotas comienzan a atacarlo.

Todo es lloriqueo con él y hablamos de alguien que costó una millonada a un equipo de primera línea. Lo cierto es que Hazard no deja de ser un gordo que engordó más. Recuerdo que en alguna ocasión George Leekens (ex entrenador de la selección de Bélgica) lo sustituyó en un partido y lo primero que hizo el gordo fue ir por una hamburguesa“, reveló Jean-Marie Dedecker, ex judoca y actualmente dirigente político en Bélgica, en una entrevista para Krant van West-Vlaanderen.

La estrella de Bélgica llegó a España por más de €100 millones de euros, pero en la actualidad su cotización es mucho menor. Hazard actualmente está valorado en €11 millones de euros ($12.4 millones de dólares).

Sin duda alguna, Jean-Marie Dedecker no es el primero que critica el estado físico de Hazard. Además de ser un jugador de “cristal”, el delantero belga ha sido cuestionado por su estado físico el cual ha lucido muy descuidado en varias oportunidades.

Bélgica, una selección de jugadores en descenso

Jean-Marie Dedecker no solo cuestionó a Eden Hazard. El ex atleta criticó las condiciones de la selección de Bélgica y ejemplificó los problemas que podría tener la selección europea en el Mundial de fútbol. El dirigente político considera que la actualidad de los referentes de la selección no es para nada buena.

“Varios de los jugadores del seleccionado están en la caída de su carrera, en el ocaso. Ahí está De Bruyne que no deja de ser un suplente en Manchester, está Lukaku que en Chelsea no juega, lo de Hazard, Dries Mertens lo mismo. Se están haciendo viejos y el Mundial está a la vuelta de la esquina, espero equivocarme pero no veo nada ilusionante”, concluyó.

También te puede interesar:
· El fútbol mexicano acabó con la posibilidad de que Hugo Sánchez dirigiera al Real Madrid: José López analizó la carrera de “Hugol”
· ¿Messi arrepentido? Solo la gloria en la Champions dejaría a “La Pulga” otro año más en el PSG
· Se acabó la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: conoce a los 10 futbolistas más valiosos de la actualidad

En esta nota

Eden Hazard Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain