¿Messi arrepentido? Solo la gloria en la Champions dejaría a “La Pulga” otro año más en el PSG

El ex futbolista Francisco José “Lobo” Carrasco aseguró que Lionel Messi no estaría muy a gusto con el estilo de vida en Francia. El español considera que si el PSG no le da una Champios, el argentino se marchará del club

Kylian Mbappé y Lionel Messi

"La Pulga" lleva seis goles en el conjunto parisino.  Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain fue uno de los fichajes más relevantes de los últimos años. El argentino ya tiene seis meses en el Parque de los Príncipes, su nueva casa. Sin embargo, el PSG podría convertirse en un hogar temporal. La estrella albiceleste tiene sed de gloria y si el conjunto francés no le da una UEFA Champions League, la buscaría en otro lado.

El ex futbolista español, Francisco José “Lobo” Carrasco fue el encargado de comentar su opinión en el programa televisivo El Chiringuito. Carrasco afirmó que Messi podría quedarse un año más en el PSG, solo si conquista la Liga de Campeones.

“Messi siempre echará de menos el ‘modus vivendi’ que tenía en Barcelona. Si triunfa, que es ganar la Champions, puede alargar un año más su estancia (…) Si el PSG no gana la Champions, un año se le va a hacer muy largo”, explicó.

Por otra parte, el ex futbolista fue consultado sobre el cambio de Lionel Messi del FC Barcelona al PSG. La interrogante era si “La Pulga” se había arrepentido de su cambio de club. Ante esta pregunta, Carrasco aseguró que deportivamente no, pero a nivel personal sí.

Los números de Lionel Messi con el PSG

“La Pulga” tuvo un difícil comienzo en la Ligue 1 de Francia. El futbolista argentino tuvo un complicado periodo de adaptación, pero paulatinamente ha comenzado a dejar grandes actuaciones. En 16 partidos con el PSG, Messi ha marcado 6 goles y repartido 5 asistencias.

Messi libre de COVID-19

El futbolista argentino se reintegrará a las actividades con su club en los próximos días, luego de que la última prueba PCR que le realizaron salió negativa.

“La prueba realizada a Lionel Messi resultó negativa para COVID-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días”, así lo informó el club en su página web.

También te puede interesar:
· Tener a Messi, Neymar y Mbappé no lo es todo: el PSG y sus secretos que detonarían conflictos y problemas dentro del club
· Se acabó la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: conoce a los 10 futbolistas más valiosos de la actualidad
· Lionel Messi y Cristiano Ronaldo salieron de la cima: conoce a los deportistas que ganaron más dinero en el 2021

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain