Cristiano Ronaldo, la manzana podrida del Manchester United

El regreso de CR7 no ha sido color de rosas. El ex futbolista Gabriel Agbonlahor reveló ciertas inconformidades por los gestos y presiones del portugués. Agbonlahor insiste en que Cristiano a afectado el rendimiento de un par de compañeros y puede iniciar chispas en el vestuario

Cristiano Ronaldo

CR7 lleva 14 goles en la temporada. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue una de las mayores bombas del 2021. Claramente fue una excelente noticia para el club y CR7 ha aportado grandes rendimientos a un equipo que no la tiene todas consigo en la temporada. A pesar de que el portugués es el jugador estandarte del club, los problemas internos estarían generando murmullos en los “Red Devils”.

Al igual que pasa con Lionel Messi en el PSG, en el Manchester United no todo es color de rosas. La furia competitiva de CR7 estaría sacando algunas chispas dentro del vestuario que podrían afectar los resultados del equipo.

Levantaba los brazos cada vez que no podía tener una oportunidad. Y luego, al final del partido, salió del campo con la cara oscura y supongo que la tenía en el vestuario también“, dijo el ex futbolista Gabriel Agbonlahor en referencia al partido del United contra el Newcastle. Sus declaraciones fueron difundidas por Football Insider.

Por otra parte, Agbonlahor explicó que la presencia de Cristiano Ronaldo dentro del campo ha influido de forma negativa en sus compañeros. La falta de juego asociado que propicia el portugués hace que algunos futbolistas sientan siempre la presión de levantar su cara y buscar a CR7.

“La armonía en el vestuario no es la correcta, la forma de Rashford y Greenwood se ha derrumbado desde que llegó Ronaldo. No se pueden expresar, es como si pensaran constantemente ‘tengo que pasársela a Ronaldo, tengo que crearle oportunidades”, reveló.

A pesar de las críticas es innegable la influencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El periodo de adaptación no existió, pues el portugués ya  ha marcado 14 goles con el club y concedido 3 asistencias en apenas 21 partidos.

También te puede interesar:
· Lionel Messi y Cristiano Ronaldo salieron de la cima: conoce a los deportistas que ganaron más dinero en el 2021
· Cristiano Ronaldo da clases de cómo reaccionar ante las críticas: el delantero del Manchester United le responde a sus detractores
· Tiembla el Manchester United: Cristiano Ronaldo le debe cumplir una promesa a su madre “antes de morir”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain