Cristiano Ronaldo da clases de cómo reaccionar ante las críticas: el delantero del Manchester United le responde a sus detractores

"Seguiré así, callaré bocas y ganaré títulos", sentenció CR7 en una entrevista. El portugués aseguró que duerme tranquilo todas las noches y que no le presta atención a los malos comentarios. Los "Red Devils" tendrán que enfrentar al Liverpool

Cristiano Ronaldo viene de marcarle un gol al Atalanta por la UEFA Champions League.
Cristiano Ronaldo viene de marcarle un gol al Atalanta por la UEFA Champions League.
Foto: Naomi Baker / Getty Images

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, respondió a las críticas de las últimas semanas y dijo que su objetivo es “callar bocas” y ganar títulos con el club inglés.

El futbolista portugués vivirá este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada cuando el Manchester United reciba en Old Trafford al Liverpool. El equipo llega a este partido tras remontar un 0-2 al Atalanta con un gol suyo, pero tras dos tropiezos seguidos en la Premier League.

“Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos“, dijo Cristiano en Sky Sports.

“Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no“, añadió Cristiano.

También te puede interesar:
· Sheamus ataca a Cristiano Ronaldo: “Siempre se trata de cámaras. Se quita la camiseta y las busca, incluso si anota un penalti y pierde”
· Tiembla el Manchester United: Cristiano Ronaldo le debe cumplir una promesa a su madre “antes de morir”
· Festejar como Cristiano Ronaldo es sancionado en la Liga MX, así lo explicó en un video Jürgen Damm