Festejar como Cristiano Ronaldo es sancionado en la Liga MX, así lo explicó en un video Jürgen Damm

Celebrar como CR7 es un costoso pecado en el fútbol mexicano. El ex futbolista de Tigres Jürgen Damm explicó cómo festejar al estilo de "El Bicho" podía costar cerca de $1,500 dólares de multa

El internacional mexicano reveló sus anécdotas en la Liga MX.
El internacional mexicano reveló sus anécdotas en la Liga MX.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más influyentes de la actualidad. El futbolista del Manchester United tiene una peculiar forma de celebrar sus goles que comenzó a exhibir desde su etapa en el Real Madrid. Youtube está lleno de videos de futbolistas que celebran sus goles cómo CR7, pero en la Liga MX esto es motivo de sanción, así lo explicó el ex jugador de Tigres  Jürgen Damm.

@jurgendammr25

Responder a @jimmylincab4 Si te sacan tarjeta 🟡 o 🔴 quién la paga?

♬ sonido original – Jürgen Damm

En algunas ocasiones también me tocó ser multado, ni te preguntan, directo de nomina te lo quitan, y en esta ocasión fue por reclamarle al árbitro, pero también por quitarme la camisa y festejar como ‘El Bicho’ me multaban“, explicó el actual jugador del Atlanta United a través de un video en TikTok.

Jürgen Damm mostró cómo en aquella ocasión con la camiseta de Tigres lo multaron con 30,000 pesos ($1,486 dólares aproximadamente). Además, el futbolista mexicano reconoció que esta cantidad era cada vez que recibían tarjeta amarilla y, por la roja, el precio era mucho mayor.

@jurgendammr25

Responder a @elcacas480 Siuuu 🙋⚽️⚡️ ♬ follow tj_yeslad – Insmonia

El extremo jugó 171 partidos con Tigres en los cuales marcó 19 goles y repartió 23 asistencia. Actualmente juega en la MLS con el Atlanta United, equipo con el que ha jugador 24 partidos y acumula 1 gol, además de 4 asistencias.

También te puede interesar:
· Mexicanos en peligro de extinción: entrenadores aztecas son desechados de la Liga MX en una invasión de Argentina
· Un mexicano los dejó atrás: Uriel Antuna superó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en uno de los parámetros más buscados de FIFA
· Sheamus ataca a Cristiano Ronaldo: “Siempre se trata de cámaras. Se quita la camiseta y las busca, incluso si anota un penalti y pierde”