Sin sostén, Bella Thorne abre su bata morada y emociona a sus fans

Subiendo la temperatura, Bella Thorne publicó en Instagram fotografías en las que posa muy sexy en el baño; la actriz y empresaria dio a conocer su deseo de comenzar su propia línea de lencería, pero quiere que sea hecha en Italia.

Bella Thorne

Bella Thorne. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Bella Thorne ha vuelto a emocionar a sus fans a través de Instagram, pues publicó una serie de fotografías que la muestran posando muy sexy en el baño, usando una bata de color morado que abrió para revelar que no llevaba sostén. Ella complementó las imágenes con un mensaje sobre un posible próximo proyecto: “Quiero comenzar my propia compañía de lencería. Y quiero que sea hecha en Italia 👀 así que ¿qué pensamos 🤔??”

En el mismo estilo de esa publicación, hace algunos días la bella actriz y empresaria causó sensación por unas atrevidas imágenes en las que aparece con su prometido, Benjamin Mascolo. Pero mientras él no muestra su rosto, Bella lució su figura en la bañera, cubriendo su cuerpo tan sólo con espuma.

Bella Thorne siempre comparte con sus fans sus pensamientos positivos, y acompañando fotos en las que aparece de vacaciones con un paisaje nevado de fondo, escribió: “Deja de decir “quiero”. Comienza a decir “lo haré”. Prestaré más atención a mis hábitos mentales negativos, y trabajaré para cambiarlos Seré feliz. Tomaré más tiempo para mí, para disfrutarme, para disfrutar a la persona que soy hoy, no sólo pensaré en mañana o el día siguiente o en los próximos cinco años. Me desafiaré a mí misma”.

También te puede interesar:

-Bella Thorne y sus hermanas posan en microtanga, tras celebrar la boda de su mamá

-Desde el baño, Bella Thorne se graba luciendo sus curvas en un minibikini a cuadros

En esta nota

Bella Thorne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain