Entre risas, el príncipe William dejó en claro que no quiere tener más hijos

Durante un evento en Lancashire, los duques de Cambridge tuvieron una amena conversación con un matrimonio, pero cuando Kate Middleton sostuvo en brazos a la pequeña hija de esa pareja, el príncipe William bromeó y dijo: "No le des ideas a mi esposa".

El príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William y su esposa Kate Middleton. Crédito: Jane Barlow - Pool | Getty Images

Los duques de Cambridge visitaron la semana pasada un mercado benéfico organizado por la comunidad parroquial de Lancashire, en Inglaterra. Además de implicarse activamente en el evento y contribuir a las causas sociales que se beneficiarán de esta loable iniciativa, el príncipe William y su esposa Kate Middleton también dejaron una divertida anécdota a los medios allí congregados.

La pareja real se enfrascó en una amena conversación con otro matrimonio -Trudi y Alastair Barrie-, y en un momento dado la futura reina de Inglaterra no pudo resistirse a la idea de sostener en brazos a la pequeña Anastasia, hija de sus interlocutores. El carácter simpático y adorable de la niña, así como los instintos de la propia duquesa, llegaron a poner en alerta al nieto de Isabel II.

“¡No le des más ideas a mi esposa! Ya no más”, dijo el príncipe sobre la posibilidad de que Kate quiera quedarse otra vez embarazada. Para cerrar la broma, William se dirigió directamente a la duquesa, a viva voz, para pedirle que no intentara quedarse con el bebé.

Los dos enamorados tienen tres hijos -los príncipes George, Charlotte y Louie- y hasta ahora no habían despejado la incógnita sobre su deseo o no de ampliar la familia en el futuro. William parece haber dejado finalmente clara su postura al respecto, aunque cierto es que en el pasado ya se había pronunciado sobre lo complicado de tener que lidiar diariamente con tres niños pequeños.

También te puede interesar:

-Kate Middleton sorprendió al tocar el piano durante el especial navideño “Royal carols”

-El príncipe William revela su pasatiempo favorito para las fiestas navideñas: jugar Monopoly

En esta nota

El príncipe William Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain