Las 6 amigas más complicadas del zodiaco

Si tienes amigas muy complicadas no estaría de más revisar su signo zodiacal, y es que según la astrología, Aries, Géminis, Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario son las más difíciles de tratar en la amistad

Las amigas más complicadas del zodiaco tienen un carácter difícil, pero son confiables y leales.

Las amigas más complicadas del zodiaco tienen un carácter difícil, pero son confiables y leales.  Crédito: Elle Hughes | Pexels

Hay amistades que son para toda la vida, pero hasta en las más sólidas existen dificultades. Según la astrología, los problemas que hay en una relación de amigas podrían deberse a los signos del zodiaco, y es que las mujeres Aries, Géminis, Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario son las más complicadas.

Si en tu grupo de amigas tardan horas para ponerse de acuerdo y llegar a un consenso es todo un desafío, probablemente se deba a que alguna, o varias de ellas, pertenezcan a dichos signos zodiacales.

Cada mujer del horóscopo posee rasgos de personalidad, y mientras unas son más empáticas y comprensivas, otras son más impulsivas y explosivas. Basados en una reseña de BestLifeOnline.com, te decimos por qué ellas son las 6 amigas más complicadas.

Aries

Las amigas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril siempre quieren ser las primeras en todo. Si bien te aprecian y son leales, siempre están en una competencia. Su carácter impulsivo es llamativo e involuntariamente se colocan en el centro de atención. Cuando se equivocan es difícil que acepten su error y ofrezcan una disculpa.

Géminis

Si alguna de tus amigas nació del 21 de mayo al 20 de junio conocerás lo difícil que es descifrarlas. Son amistades camaleónicas y nunca sabes qué esperar de ellas. Un día pueden ser tus confidentes y más leal amiga, pero al otro ni un mensaje de texto responde. Por otro lado, es la que más cambios de opinión tiene, por lo que hacer planes con ella es toda una aventura.

Virgo

Las amigas con cumpleaños del 22 de agosto al 22 de septiembre son muy perfeccionistas y su reputación es lo que más les importa. No se tocan el corazón para decir lo que piensan y hacer una crítica. Si bien pueden lastimarte, lo hacen con las mejores intenciones. Sin embargo, cuando ellas son criticadas huyen porque no les gusta la confrontación.

Libra

Las amigas que nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre son diplomáticas y saben manejar los conflictos. El problema es que están obsesionadas con la justicia y en momentos que necesitas su apoyo permanecen neutrales. Si bien es una actitud socialmente aceptada, puede vulnerar los códigos entre amigas.

Escorpio

Las amigas nacidas del 23 de octubre al 22 de noviembre son difíciles de conocer y profundizar. Son muy cautelosas y desconfiadas, por lo que es complicado tener una plática completamente sincera con ellas. Si se abren contigo y expresan con honestidad sus sentimientos te consideran casi como una hermana, pero si traicionas su confianza, jamás te perdonarán y serás víctima de su venganza.

Sagitario

Si tienes amigas que nacieron del 23 de noviembre al 20 de diciembre sabes que tienes una compañera de aventuras. Nunca dicen que no a las nuevas experiencias y son muy divertidas, pero les resulta complicado mantener una relación a largo plazo. Cuando más necesitas de ellas, no están disponibles porque se encuentran al otro lado del mundo o en un retiro donde no hay señal de telefonía.

Te puede interesar: Qué clase de amiga eres, de acuerdo con tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain