Marjorie de Sousa presume su figura en leggings brillantes antes de hacer sus rutinas de ejercicio

A través de sus historias de Instagram la actriz Marjorie de Sousa compartió un video en el que modela un sexy atuendo deportivo; ella se entrena varios días a la semana, y el boxeo es uno de sus deportes favoritos para estar en forma.

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa. Crédito: Frazer Harrison for Univision | Getty Images

Marjorie de Sousa siempre presume su escultural figura, pero para mantenerla así acude al gimnasio varios días a la semana. En sus historias de Instagram la bella actriz venezolana compartió un video -grabado por ella misma- en el que se luce antes de iniciar sus rutinas, usando un conjunto de top y ajustados leggings brillantes.

El boxeo es uno de los deportes favoritos de Marjorie para ponerse en forma, y en una fotografia ella posó junto a uno de sus entrenadores, Tonatiuh Arriaga, quien la instruye en varias disciplinas cuyos resultados están a la vista.

Marjorie de Sousa hizo uso de sus redes sociales para informar acerca del cumpleaños número 5 de su hijo Matías. Ambos lo celebraron en Disneyland, publicando varias fotos y videos en los que se les ve divirtiéndose en grande: “Feliz cumpleaños a lo más bonito que llego a mi vida!! Tengo tanto dentro de mi que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de Enero cuando escuche esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón y me di cuenta que mi ❤️en ese momento estaba en mis manos, al olerte, al sentir que con solo pegarte a mi te calmabas 😍así como aún lo haces. 🥰🥰🥰 Existe lo más bonito del mundo y eso eres tú”.

También te puede interesar:

-Marjorie de Sousa habría recibido costoso anillo de compromiso de su novio multimillonario

-Marjorie de Sousa presume su retaguardia al modelar un ajustado conjunto deportivo tie dye

En esta nota

Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain