Marjorie de Sousa habría recibido costoso anillo de compromiso de su novio multimillonario

La protagonista de la telenovela "Hasta el Fin del Mundo" habría recibido el anillo de compromiso en Miami de parte del empresario Vicente Uribe, quien es multimillonario

Marjorie de Sousa | Mezcalent.

Marjorie de Sousa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que el escándalo la ha rodeado desde que sostuvo una escandalosa relación con Julián Gil, la actriz Marjorie de Sousa se convirtió en tema de conversación en redes sociales de nuevo después de que una famosa revista confirmara que la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor y en los próximos meses podría llegar al altar.

De acuerdo con la revista “People en Español”, la protagonista de producciones como “La Desalmada”, “Hasta el fin del mundo” y “Al otro lado del muro” estaría planeando comenzar una nueva aventura amorosa con su actual pareja sentimental.

Una persona cercana a la relación habría contado que Marjorie de Sousa está sumamente enamorada de su novio, por lo que tienen planes para comenzar a formar una familia en los próximos meses.

Al parecer el empresario Vicente Uribe decidió dar el siguiente paso en su relación con la actriz venezolana durante una romántica cena en un evento celebrado en la ciudad de Miami, Florida.

Todo indica que la también modelo tiene una relación con el reconocido empresario desde hace más de un año. Ambos habrían coincidido en un evento y a partir de ese momento comenzaron su noviazgo que pronto podría convertirse en matrimonio.

Hace unos años, Marjorie de Sousa sostuvo una relación sentimental con Ricardo Álamo; meses después se relacionó sentimentalmente con el actor, Julián Gil. A sus 41 años, la actriz de televisión ha tenido la dicha de convertirse en mamá en una ocasión, producto de su relación con el actor, Julián Gil. Ambos se separaron en en 2017.

Los dimes y diretes con Alicia Machado

Marjorie atraviesa por un pleito legal con su expareja, Julián Gil, por la custodia de su hijo Matías de cuatro años, algo sobre lo que Alicia Machado no dudó en opinar y brindar su apoyo al actor argentino sin contar con que la actriz respondería con un contundente mensaje.

La ex Miss Universo lanzó fuertes críticas contra Marjorie de Sousa cuando aún se encontraba en “La Casa de los Famosos”, calificando como una “bajeza” el que la actriz no deje que su hijo ve a su padre.

Aunque pasaron ya algunas semanas de las críticas de Alicia Machado, la actriz fue cuestionada al respecto y respondió molesta: “Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, así respondió contundente la actriz de “Hasta el fin del mundo”.

También te puede interesar:

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain