Federer a Nadal: “Hace unos meses bromeábamos con que íbamos con muletas”

Rafael Nadal se convirtió en el único tenista en alcanzar 21 títulos de Gran Slam tras vencer a Daniil Medvedev en el Abierto de Australia

Federer ha compartido una buena amistad con Rafael Nadal.

Federer ha compartido una buena amistad con Rafael Nadal. Crédito: Getty Images

“Hace unos meses bromeábamos con que los dos íbamos con muletas“, recordó el suizo Roger Federer en su mensaje de felicitación a Rafa Nadal tras ganar el Abierto de Australia y su título 21 del Grand Slam.

El tenista helvético publicó en sus redes sociales un mensaje de felicitación después del triunfo del español ante el ruso Daniil Medvedev. “Que partido! a mi amigo y gran rival Rafa Nadal. Felicidades de corazón por convertirse en el primer hombre en ganar 21 títulos de Grand Slam en solitario“, aseguró.

“Hace unos meses bromeábamos con que los dos íbamos con muletas. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo, dedicación y espíritu de lucha son una inspiración para mí y para innumerables personas de todo el mundo”, apuntó. 

“Estoy orgulloso de compartir esta época contigo y me siento honrado de haber desempeñado un papel que te impulsa a conseguir más, como tú has hecho por mí durante los últimos 18 años. Estoy seguro de que tenéis más logros por delante, pero por ahora disfruta de este“, añadió Federer. 

Este domingo Rafael Nadal se enfrentó a Daniil Medvedev en un duelo titánico por el campeonato que se definió por 2-6, 6-7 (5-7), 6-4, 6-4 y 7-5 a favor del español, quien además hizo historia al convertirse en el primer tenista en la historia en alcanzar 21 títulos de Grand Slam.

Le puede interesar:

Acapulco abre las puertas a Djokovic, sin obligación de vacuna

Fiera en México: Rafael Nadal jugará el Abierto de Tenis de Acapulco

En esta nota

Rafael Nadal Roger Federer Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain