Una espectadora saltó a la cancha en plena final entre Rafael Nadal y Medvedev (fotos)

Una fanática saltó al campo de la final entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev y tuvo que ser detenido el encuentro por varios minutos

c4b7b3122e580b5ebe7b470004204151b192719cw

Crédito: EFE

Una espectadora saltó a la pista del estadio Rod Laver del Melbourne Park en el transcurso del noveno juego del segundo set de la final que disputan el ruso Daniil Medvedev y el español Rafael Nadal, aunque fue rápidamente neutralizada por las fuerzas de seguridad del Abierto de Australia.

La espontánea, presente en la grada, superó el cordón de vigilancia e irrumpió por el fondo de la pista, donde estaba el jugador ruso. Sin embargo, fue atrapada pronto por numerosos miembros de la seguridad y el encuentro apenas se interrumpió unos minutos.

Foto: EFE Crédito: EFE

Las fuerzas de seguridad sacaron a rastras a la espectadora de la cancha y el choque continuó sin mayores contratiempos. Nadal al saque y Medvedev al resto en el segundo set de la final del Abierto de Australia.

La joven intentó mostrar una pequeña pancarta que decía “abolid la detención de refugiados” en alusión al protagonismo que ganó el serbio Novak Djokovic, en contraste con los propios refugiados, cuando tuvo que alojarse en un centro de asilados.

Foto: EFE Crédito: EFE

Un grupo de más de treinta personas se reunió este domingo por la mañana a las puertas de este centro para mostrar su apoyo una vez más a los refugiados que luchan por conseguir una visa en el país oceánico. 

Lee también:

México se comió “nueve arepas venezolanas”: Charros de Jalisco perdió ante Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe

Diego Lainez pone su fe y la de El Tri en Martino: “Es un gran profesor, todos confiamos en él”

En esta nota

Australian Open Daniil Medvedev Rafael Nadal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain