Meghan Markle podría relanzar su blog “The Tig”

Aunque se desconocen las razones por las que Meghan Markle registró el nombre de su blog "The Tig" como marca comercial, se comenta que podría reactivar ese diario virtual para mostrar entrevistas con expertos acerca de diversos temas.

Meghan Markle, también conocida como la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, también conocida como la duquesa de Sussex.  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Aunque el formato blog ha perdido fuerza en los últimos años en favor de otros medios para la comunicación social que resultan más directos y accesibles, Meghan Markle no lo pensó demasiado antes de registrar “The Tig” -que da nombre al popular diario virtual que solía escribir antes de poner fin a su carrera como actriz- como marca comercial en Estados Unidos.

Se desconocen por el momento las razones que encierra esta decisión, pero bien podrían estar relacionadas con un posible relanzamiento de su blog. Su abogada de mayor confianza, Marjorie Witter Norman, formalizó la solicitud en julio de 2021, según informan varios medios británicos, aunque los trámites corrieron a cargo de su manager Andrew Meyer. “The Tig” alcanzó unos más que notables índices de audiencia hasta 2017, cuando la web fue cerrada definitivamente a raíz de la relación sentimental que Meghan ya mantenía con el príncipe Harry de Inglaterra, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2018.

Puede que la duquesa se haya planteado ahora resucitar su espacio -algo comprensible, dado que ya no forma parte de la primera línea de representación monárquica- e invitar de nuevo a numerosos expertos para que profundicen en los temas que ha tratado tradicionalmente en sus escritos, relacionados con la actitud positiva, el amor propio y el cuidado tanto físico como mental. La ex actriz y su esposo se mudaron a la soleada California a principios de 2020, poco después de que naciera el primero de sus hijos, Archie. Poder criar a su pequeño, y posteriormente a su segunda hija Lilibet Diana, con la máxima tranquilidad y privacidad fue uno de los motivos que dieron los dos enamorados para justificar un cambio polémico y de gran envergadura.

También te puede interesar:

-Harry y Meghan inician búsqueda de nuevo “palacio” tras cansarse de su mansión en Montecito

-Meghan Markle sería la integrante más inteligente de la familia real británica

En esta nota

Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain